Galilea Montijo se cambia el color del cabello y le envía un mensaje a los envidiosos
La presentadora mexicana regularmente está al día con las nuevas tendencias de la moda, además de hacerse constante cambios de imagen. Esta vez optó por usar un color de cabello que ya le habíamos visto antes, aunque junto a la imagen escribió un simpático mensaje a sus detractores.
Galilea Montijo comenzó el año con un nuevo cambio de imagen, añadiéndose más destellos rubios a su larga cabellera.
Instagram
PUBLICIDAD
2/11
Junto a la imagen la artista publicó este divertido mensaje: "Los envidiosos dirán que me lo pinté! Pero regrese a ser rubia natural". Además de las frases #amocambiar y #quenotedemiedo.
Instagram
PUBLICIDAD
3/11
Esta no es la primera vez que vemos a Galilea con el cabello rubio. Durante el reality show 'Va por Ti', en junio de 2016, también se dejó claro.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/11
Para el 2013, durante la nueva etapa del programa 'Hoy', la mexicana llevaba el cabello más oscuro y se acentúo la forma de la cara dejándose el flequillo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/11
Mientras esperaba a su hijo Mateo y en el 2011, la artista llegó a una fiesta de la revista People en Español con el cabello recogido y en tonos marrón oscuros.
GettyImages
PUBLICIDAD
6/11
Para recibir un reconocimiento en el 2009 por su labor social, Galilea usaba a el cabello ondulado y con un tono más castaño claro.
GettyImages
PUBLICIDAD
7/11
Ya para el 2008 llevaba el cabello rojo y aunque le gustan los cambios nunca se ha cortado el pelo más arriba de los hombros.
GettyImages
PUBLICIDAD
8/11
Para la promoción de la revista H ese mismo año se dejó nuevamente el flequillo.
GettyImages
PUBLICIDAD
9/11
Y año antes y en el lanzamiento de la nueva portada lucía totalmente diferente, con el cabello color miel y rizado.
GettyImages
PUBLICIDAD
10/11
Galilea Montijo comenzó su carrera llevando el pelo más oscuro.
GettyImages
PUBLICIDAD
11/11
Incluso para cuando se dedicó más a la actuación entre los años 1995 y 2000 la esposa de Fernando Reina usaba colores oscuros sea por un personaje o en la vida real.