null: nullpx
Entretenimiento

"La verdad es que estoy muy estreñida", la respuesta de Galilea Montijo a su supuesto embarazo

La conductora del programa Hoy reaccionó a los rumores sobre un embarazo que tuvieron su origen en una foto que publicó en su cuenta de Instagram.
8 Mar 2017 – 2:07 PM EST

Sus casi 30 años de experiencia en el ambiente artístico han hecho de la conductora Galilea Montijo una maestra a la hora de hacer frente a las controversias e informaciones falsas que se difunden sobre ella, siendo la más reciente la de su supuesto embarazo.


Durante una entrevista con la exRBD Dulce María en el programa Hoy, Galilea Montijo aprovechó para desmentir el rumor de su segundo embarazo, que tuvo su origen en una de las múltiples fotos que compartió sobre sus vacaciones más recientes. "Este fin de semana me embarazaron. Había una que parecía; yo creo que es la posición de la fotografía, que a veces sucede", explicó la mamá de Mateo Reina, ya de cinco años.

A esas personas que inventan, "me dan ganas de decirles: la verdad es que estoy muy estreñida", soltó en broma Galilea Montijo. "Luego es una hamburguesa ahí atorada", añadió.

Dulce María, al contrario, se expresó molesta con ese tipo de rumores y no descarta incluso demandar, pues "es una mentira que siguen y siguen y siguen. Lo he desmentido todo el tiempo... Entonces ya no saben ni qué inventar". Apuntó que el supuesto doctor que dio las pruebas de su embarazo está muerto, un engaño a la audiencia que le parece peor aún.


La cantante aseguró que uno de sus sueños "es tener familia, casarme y todo eso. Entonces, no tendría por qué no aceptarlo si fuera cierto".

"Sería algo que nunca podrías negar, es una felicidad", coincidió con ella Galilea Montijo.

MIRA TAMBIÉN:


Mamás famosas locas de amor por sus peques

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés