null: nullpx
Entretenimiento

Galilea Montijo despide con tristeza a Fernando del Solar tras su salida de Hoy

La conductora de la emisión matutina lamentó la partida de su compañero, quien anunció que se retiraba del programa para iniciar nuevos proyectos.
15 Jun 2018 – 4:21 PM EDT

A muchos televidentes tomó por sorpresa que Fernando del Solar anunciara su salida del matutino Hoy, después de tres meses de haberse incorporado al cuerpo de conductores que integran Natalia Téllez, Raúl 'El Negro' Araiza, Mauricio Mancera, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

El argentino, que llegó a esta emisión precedido por años de éxito en TV Azteca y tras haber vencido al cáncer, agradeció a la producción la invitación de pertenecer a este equipo y aclaró ante las cámaras que su participación estaba pactada específicamente por este periodo, desmintiendo que hubiera cualquier mala relación con cualquiera de sus compañeros.

Galilea Montijo: sus amores, los inicios de su carrera y más detalles de su vida (que tal vez no conocías)

Loading
Cargando galería


La prueba de este buen ambiente es que Galilea se tomó una selfie con su compañero, dejándole un mensaje cariñoso, que compartió en su perfil de Instagram:"Mucha suerte mi querido @fernandodelsolar en todo lo que venga 💕. Fue un gusto trabajar contigo".


No se sabe si habrá más cambios en el elenco del programa, pero todo parece indicar que el trío compuesto por Araiza, Legarreta y Galilea continuará en el gusto del público, mientras que Fernando del Solar dijo en pantalla que se va contento por la experiencia y que emprenderá nuevos proyectos.


También te puede interesar:

Más contenido de tu interés