
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestra salud. Francisca: aén.
Feliz navidad. Alejandra: la recibimos con un fuerte aplauso aqí en el estudio .
Me puedo imaginar lo que fue para ti, llevaá estados unidos sola y tambén me puede imaginar lo que fue para ti encontrarángeles en tu camino que te ayudaron. Francisca: claro que í.
Es la realidad de todos como inmigrantes. Creo que entre tantas cosas que uno tiene que batallar en un písen el que no conoce a nadie.
Lo ás pesado es lidiar con la soledad y se siente uno muy mal, sobre todo en estasépocas, ónde no esás tan conectado con tu maá, paá, amigos. Creo que cuando conoces gente como el señor marínez, es la bendicón de dios.
Dios te esá diciendo que esá contigo. Alejandra: imagino todas esas cosas que pudiste hablar con el y nosotros no tuvimos la oportunidad de ver.
Me encantaía que a ámara, cual persona, porque esá aqí, se lo dijeras. Te han venido a saludar, porque para ellos tambén eres super especial.
Bienvenidos. Un placer, por favor.
Adelante. Creo que en este mundo debeían existir ás personas como ustedes.
Que se atrevan a tender las manos, que vean lo bueno en aquellas personas que a lo mejor se encuentran un poco desorientados. Qé significa francisca en su vida?
Francisca es un gran ser humano. Una persona con tanto deseo de editar adelante y siempre recuerdo que no importaba obsáculos, no importaba clima.
Una persona que llega a un cambio de clima, soy dominicano y é lo que es calor y ahora en este pís que tengo 20 años, se lo que es fío y ella tan joven con esa entrega, con deseo de superarse, tocando puertas ónde no conoce a nadie y con un maleín en el que yo le enseñaba y que luego le diga te toca a ti y ella miraba y deía: voy a hacer. Me di cuenta que haía una persona que teía grandes deseo en su coraón de editar adelante y eso es lo que es ella para mi.
Alejandra: me encanta escuchar esta historia. Yo soy demasiado chismosa, quiero saber que hay en esa regalo.
Mi esposa te puede decir. Alejandra: éjame, francisca.
Yo lo abro. Francisca: señor marínez!
Alejandra: cuando se convirtó en la estrella que es hoy en ía. Francisca: gracias.
Me pelea todo el tiempo, usted se olvió de í, pero no me quiere, señorita! Yo lo quieroy, ómo no crearlo?
Quererlo? Alejandra: lo dicho esá dicho.
Todos lo sabemos y se lo agradecemos de coraón por haber venido aqí, a compartir su historia, a compartir la manera en la que de una forma fueron parte de francisca lachapel. Muchas gracias, cada ía cuentas una cosa nueva y