Entretenimiento

Fernando del Rincón supera un "pantano de dolor" tras su cirugía y lanza un emotivo mensaje a sus fans

El conocido conductor de televisión recurrió a Instagram para dar las gracias por los apoyos recibidos por sus seguidores durante el mes de recuperación tras la operación a la que se sometió relacionada con su sistema digestivo.
12 Sep 2018 – 4:47 PM EDT

Por Celeste Rodas de Juárez

La operación quirúrgica a la que se sometió hace un mes Fernando del Rincón tuvo un resultado “maravilloso”. Así lo afirmó el comunicador en su cuenta de Instagram, en donde a través de un video informó que la operación había salido bien y que, a pesar de haber estado sumido en un “pantano de dolor” el cariño de la gente fue su aliciente para seguir luchando por su recuperación.

“Es una deuda que he adquirido y que no tendré como pagarla por el resto de mi vida”, indicó a sus seguidores en las redes sociales. A la vez que les agradeció desde el fondo de su alma y corazón “porque durante ese mes no hubo un solo día en que no recibiera centenares de mensajes de apoyo. Todos los días, el mes completo siempre alguno de ustedes me tuvo presente”.

Los problemas de salud del reconocido presentador mexicano habrían comenzado hace unos tres meses, cuando sorprendió a su público al compartir una fotografía en la que aparecía en el hospital Mercy de Miami. En ese entonces explicó que le estaba tocando vivir un momento de salud doloroso y difícil, a la vez que lamentaba no poder cubrir las elecciones presidenciales de su país.


Rebecca Jones, Adamari López y José José son algunos de los famosos que le han dado la batalla al cáncer

Loading
Cargando galería

El 13 de agosto, Del Rincón, quien en determinado momento había dicho que su enfermedad estaba relacionada con el sistema digestivo, compartió una nueva fotografía de él nuevamente en una cama de hospital en donde aseguraba que la operación había salido bien.

Y esta semana el conductor del programa Conclusiones (CNN) compartió un nuevo video en donde se le ve muy conmovido al hablar de su salud. En él agradece a su esposa, la actriz venezolana Jullye Gilberti porque nunca se separó de su lado, al igual que sus padres. También le extiende las gracias al cirujano (Rodolfo) Pigalarga, una “eminencia” del Mercy Hospital.

“La gente hoy no tiene tiempo para nada y ha tenido tiempo para mí, es un tesoro que voy a llevar conmigo siempre”, agregó el expresentador de Primer Impacto que ha podido ya retornar a su trabajo.

Este no es el primer susto de salud que sufre el también reportero de 49 años. En el 2008 reveló que se le había diagnosticado cáncer de vejiga, y por eso se unió a la labor de Padres contra el cáncer como vocero.

RELACIONADOS:EntretenimientoCirugía

Más contenido de tu interés