null: nullpx
Farándula

Maripily se querella por violencia machista contra Albert Rodríguez

Trascendió que su pareja la agredió en el rostro y hay una orden de arresto en su contra.                 
9 Oct 2014 – 07:57 PM EDT
Comparte

La modelo y empresaria boricua Maripily Rivera radicó una querella por violencia machista contra su compañero sentimental, el ejecutivo radial cubanoamericano Albert Rodríguez.

Según trascendió en varios medios locales la tarde del jueves, el incidente se trató de una agresión ocurrida luego de una cena en un restaurante en la ciudad de Miami el pasado 3 de octubre.

De acuerdo con el periódico Primera Hora, existe una orden de arresto contra Rodríguez, quien se encuentra en estos momentos en la ciudad de Los Angeles y ya está haciendo las gestiones con sus representantes legales para entregarse a las autoridades del condado de Miami Dade.

De la querella policiaca se desprende que el hombre le propinó un puño en el ojo izquierdo, así como arañazos en los brazos y cuello. Y es que durante la cena, María del Pilar Rivera Borrero- nombre de pila de la ponceña-  le expresó sus deseos de terminar la relación, por lo cual ambos discutieron fuertemente y él se mostró bastante agresivo. 

Acto seguido, trascendió, ella se retiró a su apartamento en Brickell y el hombre se le adelantó; cuando ella llegó a su residencia continuó la discusión y acto seguido ocurrió la agresión.

Por tal motivo se sospecha que ella ha estado encerrada en su residencia recuperándose de los golpes.

Se desprende de la denuncia, aparentemente fue la seguridad del exclusivo complejo de apartamentos donde vive la modelo quien llamó a la policía al percatarse del estado en que ésta se encontraba.

De acuerdo con la Policía de Miami, existe suficiente evidencia en contra del ejecutivo radial.

Albert vuelve a desilusionar a Maripily

Desde que salió a la luz este incidente en la noche del jueves, Maripily no se había pronunciado públicamente. Finalmente, Maripily rompió el silencio y habló con HuffPost Voces. Según la página web, ella confirmó, entre llantos, los ucedido pero dejó claro que es una situación muy dolorosa y que no daría más declaraciones.

Maripily declaró a HuffPost Voces que "este es un momento muy triste y doloroso para mí. Aposté al amor, di una oportunidad y me encontré con una persona que me volvió a desilusionar. No hablaré más del tema por respeto a mi hijo, a mi familia, a mi abuelita que está enfermita peleando contra el cáncer y un disgusto como éste la puede matar. Trataré de curar mis heridas no solo físicas sino también del alma y seguiré adelante como la mujer valiente que siempre he sido. Se que mi mamá desde el cielo me protegió para que hoy siga viva".

Este es el segundo rompimiento de la pareja. El primero se vio rodeado de un escádalo que cuestionaba el "pasado sexual"  de Rodríguez. En ese entonces planificaban una suntuosa boda en la ciudad natal de la pelinegra, Ponce. Luego que Maripily despotricó en contra Albert en varios medios donde dijo su romance había terminado en una historia de horror, la pareja volvió.

En verano se dio a conocer la noticia que que  decidieron retomar su relación  que comenzó en el año 2013 así como sus planes de boda y darse una segunda oportunidad. La empresaria aseguró en aquél momento que su hijo Joe Joe estaba feliz de tener una figura paterna en el hogar y que se llevaban de maravilla. Incluso, amenazó con demandar a quienes pusieran en duda la sexualidad de su pareja y emitieran declaraciones falsas en su contra.

Comparte
RELACIONADOS:FarándulaLocal