Entretenimiento

Familia Rivera anuncia la 'Jenni Gold Tour', para celebrar los 50 años de la 'Diva de la Banda'

A partir de marzo de 2019, tres generaciones de los Rivera se unirán sobre un escenario por primera vez para deleitar a los fans mientras honran con su talento la memoria de la artista.
20 Dic 2018 – 5:53 PM EST

Chiquis, Rosie, Lupillo, Jacqie, Juan, Gustavo, Pedro Jr. y don Pedro Rivera, se unirán por vez primera en un escenario, para la gira que han denominado ‘Jenni Gold Tour’ y que se realizará con la finalidad de celebrar los 50 años de la ‘Diva de la Banda’.

El tour, con tres generaciones de los Rivera y liderado por el patriarca de la familia, se realizará por las principales ciudades de Estados Unidos y con ello se cumple el sueño de don Pedro Rivera, de ver juntos a sus hijos y nietos en un mismo escenario unidos y con el propósito de rendir tributo a su hija Jenni.

La familia Rivera: el álbum familiar de la 'Diva de la Banda'

Loading
Cargando galería


“La familia Rivera está muy emocionada de poder rendir este tributo a Jenni en lo que sería su cumpleaños 50 y lo conmemoramos con este tour. Finalmente se cumple el sueño de don Pedro Rivera al poder reunir a su familia y transmitir los valores de reconciliación, respeto, perseverancia y amor”, señala un mensaje que aparece en la página de internet ‘Jennigoldtour.org’.

En dicha página ya aparecen también algunas de las ciudades donde los Rivera se presentarán, a partir de marzo de 2019. Una de ellas será precisamente en la ciudad donde nació Jenni Rivera, Long Beach, California.


Además, el ‘Jenni Gold Tour’ se presentará en San Bernardino, San Diego y San José, California y continuará en Phoenix, Arizona; Chicago, Illinois; Houston, Dallas y San Antonio en Texas, así como en Denver, Colorado y Las Vegas, Nevada.

En dicho portal aparecen las ciudades confirmadas, pero no especifican los días de los conciertos ni el nombre de los auditorios o los salones, solo que iniciarán en marzo y concluirán en noviembre de 2019.


Más contenido de tu interés