null: nullpx
Entretenimiento

Ex de Shannon de Lima fue detenido por corrupción en Venezuela

El Estado venezolano lo acusa de un desfalco en la Franja Petrolífera del Orinoco por unos 2 millones de pesos.
6 Oct 2017 – 8:39 PM EDT

El 5 de octubre de 2017 fue encarcelado Manuel ‘Coko’ Sosa, ex de Shannon de Lima por el presunto delito de desfalco en la Faja Petrolífera del Orinoco, a través de dos empresas con las que realizó aparentemente una subcontratación de impresoras por casi 2 millones de dólares.

La Dirección General de Contrainteligencia Militar fue la encargada de capturar al actor en la ciudad de Caracas, Venezuela, tras una orden de aprensión presentada por el Ministerio Público Venezolano y que al día de hoy tiene al padre del hijo de Shannon de Lima entre penumbras hasta nuevo aviso.

La tierna foto de Shannon de Lima apapachando a su hijo, un día antes de la captura de su papá, Manuel Sosa

Loading
Cargando galería


El fiscal general Tarek William Saab informó a medios locales que Sosa era presidente de Suministros Gramal y ahora es presentado ante las autoridades por los delitos de peculado doloso propio y concierto de funcionario con contratista y asociación para delinquir.

Manuel Sosa estaba imputado desde el 10 de julio por presuntas irregularidades en contratos con Petróleos de Venezuela, delitos por los cuales también será juzgado.


El Ministerio Público Venezolano solicitó investigar al actor desde hace tiempo por, aparentemente, tener una sociedad con Alí Ramos, un empresario de dudosa reputación por sus lujos y excentricidades y quien, además, se le ha señalado por tener nexos con políticos acusados de corrupción en aquel país.

Hasta el momento Shannon de Lima no ha comentado nada al respecto, a pesar de llevar una extraordinaria relación con el padre de su hijo.


Más contenido de tu interés