Entretenimiento

Exintegrante de Menudo devastado por la muerte de la que fuera su novia por 8 años

El cantante cumplió la promesa de nunca dejarla sola a pesar de que ambos se habían separado y ya tenían sus parejas.
31 Ago 2018 – 1:59 PM EDT

Ray Reyes sobrelleva la partida de su exnovia Roxana Rosario, luego que muriera en Ecuador a consecuencia del cáncer, a días de comenzar su tratamiento.

El ex integrante de Menudo habló en exclusiva para Univision Entretenimiento y nos contó que compartió ocho años de relación con Roxana, luego de eso le hizo una promesa: no dejarla sola nunca, por más doloroso que resultara el camino.


En fotos: Johnny Lozada llega a los 50 feliz y orgulloso de ser abuelo

Loading
Cargando galería


Roxana Rosario siempre fue una mujer saludable que no bebía, ni tampoco fumaba cigarrillos, aun así, el cáncer entró a su vida.

“Nadie pensó que se nos iba a ir tan rápido” reconoce Ray mientras recuerda cómo toda la gente alrededor de ella hizo lo imposible para apoyarla en su tratamiento. El cantante hasta organizó un concierto a beneficio de ella, el cual fue un éxito y pudo recabar dinero para los medicamentos.



El cantante nos cuenta que hizo pública la situación de Roxana para generar conciencia entre el público, ya cree que a veces la gente no ayuda pensando que a ellos no les va a pasar nada, pero asegura que, con el cáncer, todos estamos expuestos.


El cantante agradeció por el apoyo que le dieron y concluyó que los mejores fans del mundo son los de Menudo.

También te puede interesar...


Más contenido de tu interés