Exigen un premio para Winona Ryder por su insólita demostración de gestos en los SAG Awards

El abanico de emociones que comunicó en poco más de un minuto, fascinó a la audiencia en internet que no podía creer el rango tan amplio de la actriz para reaccionar distinto a cada palabra.

Muchas caras, una Winona Ryder reaccionando al discurso de victoria de la serie en la cual ella participa, "Stranger Things".
Muchas caras, una Winona Ryder reaccionando al discurso de victoria de la serie en la cual ella participa, "Stranger Things".
Imagen Youtube

La demostración "orgánica" que ofreció este domingo la actriz Winona Ryder durante la gala de premiación del Sindicato de Actores (premios SAG) la ha convertido en la reina de los comentarios en las redes sociales este lunes, con algunas imágenes en las que se destacan al menos 28 gestos distintos que realizó en poco más de un minuto.

Su histriónica muestra surgió segundos después de que el elenco de la serie 'Stranger Things', que se emite por Netflix, subiera al escenario tras obtener el galardón del Mejor en una serie, en la categoría de drama.

Su compañero de reparto, David Harbour (el sheriff Hopper), ofreció un mensaje de agradecimiento en el cual aprovechó para denunciar las políticas antiinmigrantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y en ese momento Winona Ryder pareció quedar sin control de sus emociones.

PUBLICIDAD

Hubo quien la describió como una máquina de generar "gif":


Por momentos, parecía no entender y luego celebraba, para después mostrarse victoriosa o sumamente preocupada.

Hubo quien se preguntó si la actriz realmente estaba disfrutando el momento o si tal vez estaba enfrentando un problema de salud.

Otros han pedido que se le conceda a Winona Ryder un galardón por su actuación no hablada del domingo, pues la encuentran insuperable, algo que ni Merryl Streep, con sus 20 nominaciones al Oscar, ha conseguido.

Winona Ryder, quien antes de su arresto en el 2001 (por robo en una tienda) había admitido que padecía ansiedad y depresión, se mantuvo alejada de la actuación por más de una década.

Al regresar como Joyce Byers, en la serie 'Stranger Things', declaró a varios medios que todavía le molestaba la forma en que la gente se refería a quienes experimentaban trastornos emocionales, pues, usando de ejemplo su personaje, se preguntó quién no estaría desvastada ante la pérdida de un hijo.

La artista de 45 años no ha emitido ningún comentario sobre qué le ocurrió anoche, mientras su compañero Harbour advertía con intensidad al presidente Trump: "Rechazaremos a los abusadores y acogeremos a los marginados, a los que no tienen casa".