null: nullpx
Entretenimiento

Ex de Martha Julia ya no soporta ver a su hija en un centro de convivencia

En exclusiva, Salvador Ibarra cuenta que tanto él como su pequeña, están desesperados por pasar más tiempo juntos.
7 Jul 2018 – 10:02 AM EDT

En noviembre de 2015 se hacía público que la relación de Martha Julia y Salvador Ibarra había terminado, pero no fue hasta julio de 2016 que la actriz, quien saltó a la fama por la telenovela 'El premio mayor', rompió el silencio y habló sobre su expareja, a quien señaló como un hombre infiel y violento, además alegó que sufría de adicciones.

En octubre de 2016 la ley obligó a Martha Julia a presentar a Isabella, la hija de ambos, ante el tribunal de lo familiar y fue hasta el año pasado que Salvador tuvo que hacerse pruebas de antidopaje para demostrar que estaba limpio de cualquier sustancia.

El destino los volvió a unir: Martha Julia y Gabriel Soto se reencontraron en un programa de televisión

Loading
Cargando galería


A dos años y medio de la separación, Salvador sigue asistiendo a las visitas con su hija en el centro de convivencia de la colonia Juárez, aquel lugar que en el pasado definió Julián Gil como "tétrico y deprimente".

Salvador asistió como todos los viernes para ver a su pequeña de cuatro años, sólo que en esta ocasión él le llevaba una muñeca como obsequio mientras que Isabella llevaba consigo un aro conocido como 'hula hula'.


En entrevista exclusiva con Univision Entretenimiento, Ibarra comentó que ya no quiere seguir viendo a su hija en dicho sitio y señala que la misma sensación ha manifestado la nena: "' Está feo', me dice, 'escóndeme para que pueda ir a tu casa, papá'", confesó- afliglido- el actor.


El artista planea en breve utilizar un recurso legal para que las visitas con su hija sean en otro espacio ya que asegura, no es benéfico para una niña de cuatro años esta área de convivencia.

También te puede interesar...

Más contenido de tu interés