null: nullpx
Entretenimiento

Ex de Ludwika Paleta revela tener una muy fría relación con la actriz

El actor sorprendió al decir sin empacho que la relación con su ex no es ni siquiera cordial.
12 Oct 2018 – 05:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ludwika Paleta y Plutarco Haza anunciaron su separación en 2008, luego de una crisis de dos años a raiz de unas fotografias que sugirieran que ella le habia sido infiel con con Pablo Montero y él con la actriz Fernanda Castillo.

Fruto de la relacion de nueve años de Paleta y Haza resultó Nicolás, quien ahora tiene 19 años y está feliz -según palabras de sus padres- por la llegada de nuevos hermanos.

En entrevista con Plutarco Haza saltó a la vista que no lleva una buena relación con la icónica actriz de ‘Carrusel’, pues al ser cuestionado por reporteros respecto a sí Ludwika lo había felicitado por su nuevo hijo, respondió tajante: “ No tengo ninguna relación con ella (Ludwika) y tampoco la necesito

Loading
Cargando galería


Ante la sorpresa, comenzaron más cuestionamientos para el actor de 46 años, quien sin empacho dijo tener claro cómo son las relaciones con los exes, recalcando que con la madre de su hijo no hay ni siquiera una relación cordial.

“No tenemos para nada una relación cercana, es más bien fría y sólo con respecto a Nicolás y así es cómo debe ser”


Plutarco y su esposa Ximena del Toro tiene cinco meses de embarazo, comentó estar feliz e ilusionado ante la próxima llegada de otro varón.

Cargando Video...
Así 'desdientó' Ludwika Paleta a sus críticos quienes la acusaron de alquilar un vientre ajeno

En mayo de 2017, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas Occelli se convirtieron en padres de mellizos, Plutarco Haza tampoco los felicitó y sólo habló con su hijo Nicolás del tema.

“Felicité a mi hijo cuando llegaron sus hermanos, una llegada así siempre se celebra, nada más”.


Haza seguirá en la dulce espera asegura no tener aun achaques por el embarazo de su esposa. No le quita el sueño decir a los cuatro vientos que las relaciones de pareja no siempre acaban bien.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés