Entretenimiento
Estos famosos llevan un 'Grinch' dentro
Aunque suele ser época de regalos y dicha, la Navidad no es necesariamente una época feliz para toda la gente. Aquí te presentamos a las celebridades que no disfrutan estas fiestas.
Diego Luna declaró hace algunos años que odia la Navidad: "La onda consumista me caía un poquito gorda, de repente me costaba esa sensación de que cada diciembre había que acordarse de todo eso que no te acuerdas en todo el año y me enojaba un poco".
Sin embargo, desde que el actor es padre, ha tenido que cambiar la perspectiva que tenía de estas fiestas, para poder disfrutar junto a sus hijos.
Getty ImagesHugh Grant es otro de los famosos que no es afecto a celebrar estas fechas, aunque se desconoce las razones. En más de una ocasión, el actor ha dejado claro que su espíritu navideño es inexistente,
En una entrevista, el protagonista de 'Nothing Hill' declaró que odia tanto estas fechas, que ha salido de viaje a países musulmanes con su padre -quien también odia la Navidad-, para no tener a la vista nada alusivo a esta celebración.
Ozzy Osbourne se integra a esta lista debido a que declaró que la Navidad de 2003 fue la mejor de su vida, debido a que la pasó en estado de coma.

En aquella ocasión, el cantante declaró: “Estuve en coma por un tiempo, así que me perdí la Navidad, gracias a Dios. Si quiero perderme la Navidad, me subiré a mi cuatrimoto y me romperé de nuevo el cuello”.
Getty Images
Aunque ha participado en diversos filmes con esta temática, el actor Collin Firth se declaró como detractor de la Navidad.
Grosby Group
El británico dijo en una ocasión que no hay nada que odie más que los villancicos en la radio, además de que la felicidad característica de esta época, le parece falsa.
Grosby GroupMarion Cotillard odia la Navidad desde que era una niña. La actriz ha dicho a los medios que no es una persona navideña.
Grosby GroupIncluso la actriz afirma que en su infancia peleaba con su madre, porque no le gustaba recibir regalos.
Grosby Group
Aunque Lady Gaga se ha dejado ver en sesiones fotográficas con motivos navideños, la cantante es una detractora de las celebraciones de esta época.
Instagram/@ladygaga
En uno de sus conciertos, la cantante le quitó la cabeza de una mordida a una figura de Santa Claus y dijo: “Odio las festividades. Estoy sola y soy miserable, maldito juguetito relleno”.
Instagram/@ladygagaRelacionados: