Un desgarrador mensaje de amor y pérdida es el que publicó en Internet el guitarrista Ole Koretsky, novio de la cantante Dolores O'Riordan, vocalista y líder de la famosa banda de rock alternativo The Cranberries, quien murió el lunes 15 de enero en la capital de Reino Unido.
Este es el desgarrador mensaje de despedida del novio de Dolores O’Riordan, tras la muerte de la vocalista de The Cranberries
Ole Koretsky, el novio de Dolores O’Riordan, la vocalista de The Cranberries fallecida el pasado 15 de enero, rompió el silencio y señaló que su “corazón está roto y ya no se podrá reparar nunca”.

En unas líneas, en las que expresa el profundo dolor y devastador impacto emocional que le ha causado la muerte de su pareja, Koretsky rinde homenaje a la intérprete de 46 años, cuyo deceso repentino causó conmoción a nivel internacional, con causas que aún no han sido esclarecidas.
"Dolores, mi amiga, mi compañera y el amor de mi vida se ha ido. Mi corazón está roto y ya no se podrá reparar nunca. Dolores era pura belleza, así como su arte y su familia. Es innegable que sigue irradiando una energía especial. Pero yo me encuentro perdido. La echo mucho de menos. Ahora me toca seguir dando tumbos por el planeta sabiendo que, en realidad, no hay sitio para mí", escribió Koretsky en el sitio web del grupo D.A.R.K.
Koretsky explicó que la artista estaba trabajando en los preparativos de un nuevo disco del trío musical D.A.R.K., que fundaron con Andy Rourke -antiguo bajista de la legendaria banda de la década de 1980 The Smiths- y se encontraba en Londres para realizar una sesión de grabación que resultaría ser la última de la mujer que prestó voz a auténticos himnos de la década de 1990 como ‘Dreams’, ‘Linger’ y ‘Zombie’.
"En el momento de su muerte, Dolores estaba en Londres grabando algunos temas con Martin Glover para el sucesor de 'Science Agrees' [el disco debut de D.A.R.K] y espero que pueda publicarse una vez terminado. Creemos que ese habría sido el deseo de Dolores", agregaron Ole Koretsky y Andy Rourke en el mismo mensaje.
O’Riordan estuvo casada durante 20 años, hasta 2014, con el representante Don Burton y tuvo tres hijos con él: Taylor Baxter, y las niñas Molly Leigh y Dakota Rain. Ese mismo año anunció que tenía trastorno bipolar y que se encontraba en tratamiento. Ella y Koretsky, que es 10 años menor que O'Riordan, tenían una relación muy discreta, desconocida para los medios y residían juntos en Dublín.

















































