null: nullpx
Entretenimiento

Ellas te cuentan lo que siempre habías querido saber de NBL pero nadie se había atrevido

En un canal de YouTube, nueve participantes de Nuestra Belleza Latina se han dedicado a hablar de belleza y rutinas de ejercicios, pero cada tanto han sacado trapitos al sol a concursante
2 Ago 2017 – 2:19 PM EDT

La complicidad a la que llegan las participantes de Nuestra Belleza Latina durante el show teje alianzas y amistades. Por eso, el show no termina cuando se escoge una reina y finaliza la temporada. Las participantes emprenden otros proyectos, entran a shows de televisión, van a otros concursos de belleza, etc.

Por esa necesidad, un grupo de nueve participantes de Nuestra Belleza Latina decidieron crear un canal de YouTube en el que la conversación sigue. Ellas son Karol Scott, veterana del US Army y conocida por el segmento de fitness 'Viernes y más'; Fanny Vargas, actriz y modelo; Leticia Castro, periodista y presentadora en "Two On Whre"; Cynthia Piña, presentadora y participante en NPC Bikini Fitness Competitor; Marina Ruiz, actriz y blogger; Susie de los Santos, DJ y jugadora profesional de blackjack y póquer; Miriam Hernández, empresaria y bióloga; Martha López, presentadora, locutora y actriz, y Cynthia Pérez, actriz y cosmetóloga.


Controversiales y sin pelos en la lengua: ellas son las Real Latinas TV

Loading
Cargando galería

Los videos son, en especial, conversaciones entre participantes, analizando los capítulos, hablando de quién se sintió traicionada por quién –Anna Valencia confesó que se sintió traicionada por Josephine Ochoa–, sobre cómo sus relaciones amorosas se ponen en riesgo por estar en el reality show –hablaron, en especial, de la ruptura de Francisca Lachapel con su exesposo, Rocky Lachapel, o la horrible infidelidad que sufrió Martha López de su prometido, quien le puso los cuernos hasta con sus compañeras de gimnasio–, entre otras cosas.

Sin duda, el episodio más fuerte fue el del 31 de julio de 2017, donde Susie de los Santos reveló las situaciones que vivió con Josephine Ochoa, contando sus coqueteos durante el show y, según ella, los tres meses en que compartieron apartamento en Los Ángeles.

Pero esa no fue su última travesura. Las nueve fueron a finales de julio de 2017 a un viaje de reencuentro a Las Vegas y Univision Entretenimiento capturó material exclusivo de esa aventura, que se publicará en los próximos días.


Más contenido de tu interés