Entretenimiento
Estas son las escalofriantes coincidencias de Rebecca Jones con su personaje de Antonia en 'Para Volver a Amar'
La actriz de 61 años se encuentra actualmente en tratamientos para erradicar el cáncer de su cuerpo, sus amigos más cercanos están seguros que pronto se recuperará.

Rebecca Jones siempre ha mantenido lejos de la opinión pública los detalles de su vida privada.
Mezcalent
Pero ha estado expuesta a los reflectores desde que encontró a quien fue por muchos años su compañero sentimental, el actor Alejandro Camacho, con quien compartió créditos en la telenovela ‘Cuna de Lobos”.
Mezcalent
Rebecca y Alejandro se conocieron en los últimos años de la década de 1970, cuando se convirtieron en muy buenos amigos, pues ella mantenía un noviazgo de tres años con otro actor, Humberto Zurita.
Mezcalent
En alguna ocasión
Rebecca confesó a una revista mexicana que ella fue la que tuvo que dar el primer paso en la relación con Camacho, ya que
Alejandro era demasiado tímido como para romper la amistad y comenzar el romance.
Mezcalent
Hicieron juntos algunos trabajos... Todos con éxito, igual estremecían la pantalla chica que ponían de pie a teatros enteros. Un día, recibieron otra invitación, participar en la telenovela
‘Para Volver a Amar’ donde Rebecca sería la protagonista y Alejandro el eterno villano, aunque en esta ocasión había un detalle: ahora no serían pareja en el melodrama.
Mezcalent
En julio de 2010 se dio la presentación del melodrama que prometía ser un éxito.
Rebecca y
René Strickler eran la pareja principal.
Mezcalent
Alejandro Camacho se convirtió en la pareja de Nailea Norvind en la ficción, mientras que la historia abordaba el empoderamiento femenino y la toma de decisiones en las mujeres.
Mezcalent
Durante la telenovela Rebecca daba vida a Antonia, una mujer que vivía un cuento de hadas siendo exitosa y con una pareja que era el amor de su vida, juntos se habían convertido en padres y aparentemente nada podía turbarlos.
Mezcalent
Pero, ¿qué sería de las telenovelas sin un giro inesperado? La protagonista sufría una infidelidad de su marido y más tarde enfrentaría el cáncer. Ambos temas fueron abordados en el melodrama, pero lo que no sabía Rebecca es que ella viviría lo mismo en la vida real.
Mezcalent
En ese entonces Alejandro Camacho y Rebecca sufrían una crisis de pareja de la cual no pudieron levantarse, pues el actor le había sido infiel a la artista.
Mezcalent
La actriz superó el hecho y con el tiempo logró hasta tener una amistad con su ex.
Mezcalent
Al igual que su personaje, Rebecca siguió haciendo proyectos y mientras participaba en la puesta en escena 'Dios mío, hazme viuda por favor'- donde compartía créditos con Sherlyn, Ivonne Montero, Paulina Goto y Helena Rojo- le fue diagnosticado cáncer en el ovario izquierdo, por lo que tuvo que dejar la obra para comenzar sus quimioterapias.
Mezcalent
Jones viajó a Nueva York para atenderse de inmediato. Esta imagen ha sido la única que ha compartido luego de anunciar su tratamiento, en la que además de dar esperanza a sus fans se ve más fuerte que nunca.
Mezcalent
En su personaje de Antonia ocultó por un momento su enfermedad con amigos y familiares. En la vida real, Jones primero vio las alternativas, pagó el tratamiento y luego habló públicamente del padecimiento tras avisarle a su hijo, a su expareja Alejandro Camacho y al productor Rubén Lara, quien confirmó en exclusiva a Univision Entretenimiento la lamentable noticia.
Mezcalent
La actriz sigue en la lucha y se refugia en sus amigas, incluso se ha animado a compartir un poco más de su vida cotidiana mientras espera la remisión.
Mezcalent