Entretenimiento

Esposo de Jacky Bracamontes explica por qué las gemelas Paula y Emilia nacerán en EEUU

Martín Fuentes compartió que tuvieron dos razones de gran peso para tomar la decisión sobre dónde nacerían las pequeñas.
28 Nov 2018 – 2:24 PM EST

Paula y Emilia, las gemelas que gesta en su vientre la actriz mexicana Jacky Bracamontes, nacerán en los Estados Unidos entre el 18 y el 20 de diciembre, según contó el padre de las niñas, el piloto de autos de carrera, Martín Fuentes.

La decisión sobre dónde nacerían las niñas no fue un capricho, aseguró Fuentes. “Decidimos que nacieran en Estados Unidos porque Jacky estará trabajando allá y era complicado que pudiera viajar luego de octubre. El doctor lo decidió así. Nosotros no tenemos problemas, Caro (su segunda hija) nació allá y no nos causa problema”, apuntó.

El esposo de Jacqueline Bracamontes reacciona tras ser criticado por hacer actividades "peligrosas" con sus hijas

Loading
Cargando galería


El también campeón de la ‘GTA 2018’ precisó que ya está deseoso de que las gemelas estén en México. “Yo quiero que mis hijas sean mexicanas 100 por ciento. Claro que tendrán el pasaporte americano, pero mis hijas son mexicanas".

Por otro lado, el esposo de Jacky Bracamontes reaccionó a quienes lo han criticado por la manera en que interactúa con sus hijas Jacky, Carolina y Renata, sobre todo cuando comparte actividades al aire libre y momentos de juego. “Me bombardearon porque mis hijas brincaron de un puente de su casita. Alguien puso que las estoy tratando como varoncitos, pero no, para mí ya no debería de haber diferencia entre hombres y mujeres; quien opine diferente vive en la prehistoria”.


Fuentes insisitió en que las habilidades de hombres y mujeres son las mismas y que él en ningún momento ha forzado a sus hijas a hacer ningún tipo de juego o deporte extremo.


Concluyó diciendo que no tiene problemas con las críticas, pues sabía que de alguna manera siempre hablarían de su familia debido a que su esposa, Jacky Bracamontes, es muy famosa y tiene claro que de ellos nunca van a dejar de hablar.

Más contenido de tu interés