Por el Profesor Zellagro. Tu corregente, el planeta Marte, está a 60 grados de la Luna lo cual es excelente pues se trata del aspecto conocido como sextil, muy favorable y auspicioso sobre todo para tu salud, y también para tu vida amorosa en general. Este fin de semana vas a tener noticias buenas asociadas con tu situación laboral. Lo que has estado buscando comienza a cristalizar y con este nuevo impulso te sientes entusiasmado y feliz, las cosas que estaban confusas se aclaran y te llenas de entusiasmo y alegría nuevamente. Lo único que debes hacer es mantener el tono discreto que impone el tránsito retrógrado de Mercurio en estos momentos a fin de no decir o hacer algo improcedente o que esté fuera de contexto en un momento determinado.
Escorpión - Viernes 8 de enero: Un fin de semana que será inolvidable
Lo que hagas a partir de estos momentos puede cambiar notablemente el giro de tu vida e influir en tus decisiones. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna entra en Capricornio a las 10:07 am y el planeta Mercurio, retrógrado, también en ese signo a las 2:37 pm ambas horas del Este de EU. Júpiter sigue en tránsito retrógrado. Es tu momento de definir situaciones que en el pasado te causaron disgustos. Si estás reiniciando una relación no dejes que los errores vuelvan a imponerse seriamente entre ustedes. Hay muchas posibilidades de salir bien de un problema amoroso este día.
Salud
Vas a superar esos malos hábitos de salud que te envuelven y si te empeñas recuperarás tu peso ideal y nuevamente estarás en las mejores condiciones físicas para enfrentar cualquier reto en tu vida cotidiana.
Trabajo
No te alarmes por rumores ni te dejes llevar por las corrientes negativas de quienes están siempre creando conflictos en el trabajo porque podrías ser objeto de manipulación por parte de ellos y ser utilizado para sus propósitos y sin darte cuenta convertirte en una especie de “tonto útil”.
Dinero y fortuna
No te atolondres y pongas tu dinero en un negocio poco serio. Hay personas a tu alrededor interesadas en tu crédito y propiedades, cuídate de ellas y no hagas nada precipitadamente. Consulta con abogados y notarios si es necesario, pero protégete legalmente.
