Escorpión - Viernes 4 de diciembre: La distancia fortalecerá el amor en tu vida

No te preocupes por lo que pueda suceder ya que lo importante es lo que está ocurriendo ahora, en estos momentos. Más... Por el Profesor Zellagro

escorpion viernes
escorpion viernes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planetoide Plutón, está en aspectos muy favorables con Venus y tu corregente Marte. Los escollos de hoy se convertirán en estímulos poderosos para ascender dentro de tu empresa. No hay fracasos, recuerda, solamente experiencias. En el azar se presentará una sorpresa agradable, quizás un casino, un crucero, un viaje, una rifa asociados con tus números de la suerte para este día. Aunque estés separado momentáneamente de la persona amada la distancia no significa necesariamente olvido, sino más bien puede fortalecer tu relación cuando ambos descubran lo mucho que se necesitan y complementan en la vida. 
PUBLICIDAD

Amor

Este viernes la Luna entra en el signo de Libra y el único planeta que continúa en tránsito retrógrado es Urano, todos los demás están directos. No importa lo que haya ocurrido, ahora todo se arregla y subsana. Te preparas para una etapa muy dichosa y divertida en la que el amor y la pasión estarán en el centro de tu escenario sentimental.

Salud

Tiendes a estar algo predispuesto a indigestiones o trastornos del sistema digestivo durante este fin de semana. Cuando sientas que estás “lleno” levántate de la mesa. Este es un mes difícil para seguir una dieta, no exageres, hazlo todo con sentido común.

Trabajo

Este es un ciclo de movimientos laborales en que te envuelve un tono muy inquieto y querrás hacerlo todo enseguida. Por eso, Escorpión, revisa bien todo lo que te están ofreciendo y no habrá sorpresas desagradables en el futuro.

Dinero y fortuna
Una reunión social será productiva pues harás contactos importantes con personas influyentes. Cuando te ofrezcan una nueva posibilidad no la descartes ya que ahora se impone la acción, pero también la aplicación de tu sentido común para no cometer errores de apreciación económica.