Por el Profesor Zellagro. No exageres, Escorpión. Hay dos cuadraturas planetarias de tu regente Plutón y tu corregente Marte lo cual exige de ti mayor prudencia y cuidado en todo lo que ahora estás haciendo. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo y verás como el dinero que estabas buscando para solucionar esos asuntos urgentes aparece precisamente cuando más lo necesitas. Sin embargo, debido a los aspectos astrológicos mencionados podrías estar algo indiscreto. Ten cuidado con lo que dices porque si te dejas llevar por lo que las personas manipuladoras y exageradas te están contando podrías verte envuelto en situaciones de desajuste nervioso y hasta en problemas sentimentales con alguien que amas.
Escorpión - Viernes 29 de enero: Evita las exageraciones, no te dejes impresionar
Lo que hagas ahora se traducirá en algo que a ti mismo te impresionará. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa en tránsito por Libra este viernes y el único planeta retrógrado es Júpiter. Hay personas que siempre tienden a confundir términos: sinceridad con falta de sensibilidad, compasión con lástima. Su mundo mental está algo enredado y si te dejas envolver por sus ideas terminarías muy confundido particularmente en tu vida pues te surgirían dudas acerca de la persona amada.
Salud
Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio. No pongas tu cuerpo en manos inexpertas, sobre todo en liposuccioneso cirugías estéticas.
Trabajo
Surgirán nuevas oportunidades de inversión en un negocio por cuenta propia que puede darte dinero en poco tiempo. Sin embargo, antes de dar los últimos pasos concretos deja todo bien organizado en tu trabajo actual y no te precipites.
Dinero y fortuna
Vas a transformar un sueño en algo concreto y con la ayuda de tu imaginación escorpiónida le das un toque de productividad a una ilusión. Tu participación en un asunto económico donde hay dinero pendiente se traducirá en algo positivo y prometedor.

