Por el Profesor Zellagro. Aprovecha la coyuntura planetaria que te proporciona el tránsito de la Luna por un signo muy compatible contigo. Tus intereses sentimentales se acentúan y pronto recuperarás lo que pensaste se había alejado de tu vida para siempre, te percatarás que no es así. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo al comenzar la semana entrante. Existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano lo que te está entrando por la otra.
Escorpión - Viernes 27 de noviembre: Un fin de semana "mandado a hacer" en el amor
Mira hacia el futuro, pero no olvides vivir tu presente porque esa es tu realidad. Más... Por el Profesor Zellagro


Amor
La Luna se desplaza desde Géminis hasta Cáncer en este día de plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena, la oposición del Sol. El planeta Urano continúa retrógrado, todos los demás están directos. Si cometiste deslices en el pasado, o la persona que está contigo lo hizo es importante reconocerlos pues es la mejor manera de superarlos y no te juzgues muy fuerte a ti mismo ya que todos erramos, y todos tenemos la opción de enmendar nuestros errores.
¿Dolores en la espalda? Es posible que los malestares que estás teniendo en estos días se deba a una posición inadecuada a la hora de dormir y no a otras complicaciones mayores que podrías estar temiendo. Revisa tu colchón y tus almohadas, tal vez ahí esté la causa del problema.
Se avecina una etapa de sucesos imprevistos a partir de la próxima semana laboral. Posiblemente cuando ya te estés preparando para marcharte a tu casa debas quedarte más tiempo en tu empleo y terminar algo pendiente.
