null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Viernes 26 de febrero: Aunque haya obstáculos, los superarás

Estás vibrando en un tono de inspiración que te colocará en el corazón de esa persona que tanto te interesa. Más... Por Profesor Zellagro
25 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Durante este viernes, con la energía cósmica que impera en tu signo escorpiónido surgen ciertas situaciones que pueden causarte ansiedad. Estarás frente a transformaciones drásticas, algunas muy fuertes, en tu vida personal. No te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe como aprovecharlos adecuadamente. Tampoco desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas, inclusive, amor. Pon a funcionar tu receptividad, tu sexto sentido que es característico de tu signo escorpiónido capaz de ver en el futuro más que otros.

Amor
Hoy viernes la Luna se está moviendo desde el signo de Libra al tuyo, Escorpión. Júpiter continúa retrógrado, los demás planetas están directos. Si te gusta esa persona, no lo pienses más y ve hacia ella, dile lo que sientes. No tienes por qué mantenerte callado ante el amor. Una palabra tuya puede significar la diferencia entre la soledad y la compañía, y tu vida cambiará.

Salud
Un malestar gástrico, súbito e inexplicable será totalmente pasajero y terminará con la misma rapidez que comenzó, pero esa indisposición te impedirá acudir a una cita. Alégrate porque hoy no te convenía estar en ese lugar a esa hora.

Trabajo
Cuando todas las cosas parecen empeorar siempre surgen soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en este día. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, muy pronto verás resultados prácticos.

Dinero y fortuna
Deberás poner tus pensamientos en orden y combatir la inercia o pereza pues tienes muy buenas ideas, sin embargo, si no echas a andar tu fuerza de voluntad y haces los contactos adecuados las mismas quedarían solamente en tu cabeza.

Más contenido de tu interés