null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Viernes 25 de marzo: Se avecina un fin de semana inolvidable

La Luna se acerca a tu signo y todo cambia de una manera rápida en tu entorno social y familiar. Más... Por Profesor Zellagro
24 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este será un fin de semana excepcional, Escorpión, pues no solamente la Luna está entrando en tu signo sino que el planetoide Plutón, tu regente, continúa creando un clima ardiente en tu entorno. Con el impacto lunar de este día el tono que hay es de sorpresa y excitación. Cálmate, las cosas no son tan difíciles como te parecen y no es el momento de hacer tormentas en un vaso de agua ni sacarlo todo fuera de proporción. La palabra clave de este día es olvidar y perdonar ofensas. La experiencia desagradable del pasado no debe impedirte gozar tu felicidad actual. Cada encuentro es diferente y no te atormentes pensando que esta vez no funcionará, pues en la vida todo está sujeto al cambio constante.


Amor
La Luna transita desde Libra hacia tu signo, Escorpión, y se inicia el tránsito retrógrado de Saturno por Sagitario, ahora son dos los planetas retrógrados: Júpiter y Saturno. Vive intensamente el presente y que cada cual haga lo suyo a su manera. Si te ocupas de tus asuntos te irá mejor, y sobre todo no insistas tratando de mantener viva una relación amorosa del pasado cuya llama pasional ya se ha extinguido.

Salud
No hay motivos para inquietarte por algunos malestares súbitos pues con la tensión de estos días los nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto sin razón aparente. Toma las cosas con más calma.

Trabajo
Antes de enfrascarte en una tarea difícil cerciórate de haber tomado todas las precauciones y medidas necesarias para ejecutarlas con la menor cantidad de contratiempos posibles. Hay una tendencia a la dispersión en tu trabajo actual debido al tránsito de la Luna por tu signo.

Dinero y fortuna
Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas escorpiónidas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar.

Más contenido de tu interés