Escorpión - Viernes 25 de diciembre: Cuestiones sensibles que cambiarán tu fin de semana

Definirás ciertas situaciones que te han estado preocupando recientemente y todo será mejor que antes. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Dic | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. ¡Plenilunio! Urano entra directo y la Luna se coloca en aspectos favorables con tu regente, el planetoide Plutón, y tu corregente Marte. Si estás sin empleo, o buscando trabajo, hoy puedes recibir muy buenas noticias, y lo más probable es que dentro de unos días, quizás para la próxima semana, hayas empezado una actividad en un sitio agradable con buenos compañeros. Combina tu creatividad con la eficiencia y transforma tu realidad en algo diferente. Si necesitas dinero urgentemente revisa todos tus contactos, haz lo necesario para resolver el problema, pero no te agobies pues empeorarías todo. Esto podría acarrearte complicaciones. No des ningún paso en falso, es momento de observarlo todo.

Amor
La Luna entra este viernes en el signo de Cáncer a las 12:28 am, hora del Este de EU y el planeta Urano termina su tránsito retrógrado. A partir de hoy todos los planetas están directos en el horóscopo. El amor te sonríe, pero mucho cuidado porque las imprudencias y las exageraciones pueden volverte descuidado y no concederle a tu pareja la libertad necesaria para expresarse adecuadamente, algo que tú, como Escorpión, siempre reclamas para ti.

Salud
Este día lograrás muchas cosas que te parecían imposibles. El tiempo que dediques a tu cuerpo y tu mente, aunque sea media hora te energizará mucho durante este ciclo planetario actual.

Trabajo
Es importante que si estás trabajando todo lo hagas con calma, sin dejarte llevar por comentarios ajenos negativos ni tampoco impresionar por lo que podrían decirte o hacer en tu empleo actual.

Dinero y fortuna
Guarda un dinero extra que recibirás en pocos días, para cuando llegue fin de año. Pronto vas a estar recibiendo ofertas y necesitarás contar con recursos para poder aprovecharlas al máximo y sacarles más provecho.