Escorpión - Viernes 20 de noviembre: Tu mente se lanza a nuevas aventuras del corazón

Toma precauciones para evitar accidentes domésticos y verás lo bien que disfrutas tu fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
20 Nov | 10:59 PM EST
Por el Profesor Zellagro. El efluvio cósmico presente en tu signo estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños expande tus horizontes. Tu mente se lanza a viajes en el extranjero y se abre a la posibilidad de comenzar nuevos negocios con personas recientemente conocidas. No te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez. Tu personalidad vibra al ocurrir el tránsito de la Luna y en el amor estarás expuesto a nuevas situaciones, tal vez encuentros inesperados en los que la posibilidad del romance esté más cercana de lo que piensas. Concéntrate en lo que deseas en tu vida amorosa y no te guíes por lo que otros te digan, te asombrarás de los resultados. 
Amor

Es viernes 20 de noviembre y la Luna sigue en Piscis. El único planeta que continúa retrógrado es Urano. Cuando la llama de la pasión se extingue y no queda nada del amor pasado es inútil tratar de hacer fuego de las cenizas. Si ya dejaste en tu historia un capítulo sentimental de tu vida no ganarás nada sacándolo a relucir nuevamente ahora.


Salud

Toma precauciones en tu casa para evitar accidentes domésticos pues tu signo está hoy muy propenso a los resbalones en el piso, las quemaduras en la cocina y otros problemas similares. 


Trabajo

Podrás terminar lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto.


Dinero y fortuna
No olvides que el dinero fluye y si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones, no te inquietes pues en pocos días estarás recibiendo noticias muy alentadoras.