null: nullpx

Escorpión - Viernes 19 de febrero: Estás recibiendo señales mixtas, el amor te ronda

Estás en un proceso de renovación total que te está encauzando en un camino sentimental correcto. Más... Por Profesor Zellagro
18 Feb 2016 – 06:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El inicio de un signo de tu elemento, agua, este fin de semana te ayuda a canalizar tu energía en el sentido apropiado. Tus asuntos laborales van bien. Sigue adelante con tus planes y continúa el buen ritmo de trabajo que ahora llevas. El dinero se perfila en tu horizonte financiero. Se augura éxito en una negociación. Algo bello te sucederá en tu vida amorosa, no des las espaldas a esa persona adorable. Notarás cómo quien inicialmente no te interesaba mucho empieza a ocupar una posición primaria en tu vida, pero que ahora descubres está penetrando en tu mente y tu corazón con mayor frecuencia e intensidad de lo que pensabas. ¿Amor? Es posible.

Amor
La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo este fin de semana y comienza a regir el signo de Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. En tus manos está aprovechar esta coyuntura cósmica para iniciar un romance, explorar aspectos ocultos de tu sexualidad y lanzarte a una aventura fascinante y erótica.

Salud
La energía radiante procedente del Sol y del aire puro de una montaña, playa, el campo o un lago te harán mucho bien. No hay mejor medicamento para la tensión nerviosa y el estrés que una salida al aire libre y ponerte en contacto con la naturaleza.

Trabajo
Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada argumentando con quienes solamente saben contradecirlo todo y causar problemas.

Dinero y fortuna
El cambio se impone y si logras ajustarte a las nuevas condiciones imperantes a tu alrededor lograrás sacarle un excelente partido económico y también aumentarás tu prestigio y solidez financiera. Estás en el proceso de renovación total.


Más contenido de tu interés