null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Viernes 18 de marzo: Tu realidad supera las expectativas

En la vida no hay fracasos, solamente hay experiencias, unas más agradables, otras menos, pero todas lecciones para aprender. Más... Por Profesor Zellagro
17 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tal vez te sientas molesto o irritado en el lugar donde estés trabajando debido a una injusticia. No es el momento ni la ocasión para iniciar un choque verbal con un superior o administrador si estás esperando un ascenso o promoción en tu trabajo. Hoy más que nunca deberás actuar en tu realidad laboral con mucha cautela y sensatez. Hazlo todo como debes, siguiendo las reglas, y verás como el dinero entra en tu casa, se multiplica y prospera. No te desanimes por un contratiempo en tus planes porque se trata de pruebas o retos que te presenta la vida para fortalecer tu carácter y tu decisión. En el terreno sentimental mientras no te adelantes a los acontecimientos ni des explicaciones no solicitadas todo te irá mejor.

Amor
La Luna está transitando por el signo de Leo y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que transita retrógrado. La vida te enseñará algo nuevo, Escorpión y lo que inicialmente no comprendías ahora lo ves con claridad. Podrías decepcionarte por la actitud inesperada de alguien que considerabas tu amigo y estabas pensando convertir en una relación amorosa. No te desilusiones y tómalo como una lección para aprender. Recuerda lo que siempre te he dicho: en la vida no hay fracasos, solamente hay experiencias, unas más agradables, otras menos.


Salud
Tu signo escorpiónido es muy intuitivo y tu cuerpo emite señales que debes atender muy bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo no se complica ni causa trastornos mayores si te atiendes.


Trabajo
Estos son días que requieren mucho dinamismo y acción de tu parte. Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requieres la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino más bien convencer con argumentos. Si trabajas en equipo lograrás el éxito.


Dinero y fortuna
Ajústate a los cambios que se están presentando en tu vida económica. Estás recibiendo influencias planetarias intensas y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero muy productivos ya que te inspirarán y ayudarán a poner a funcionar tus potencialidaes para hacer dinero.

Más contenido de tu interés