null: nullpx

Escorpión – Viernes 16 de septiembre: Tu nivel emocional está alto

Te pondrás en contacto con amigos que hace tiempo no ves que te traen buenas noticias. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2016 – 07:30 PM EDT

Amor
La Luna está en Piscis y ocurre el eclipse lunar en ese signo. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás pensando en términos de reconciliación amorosa y en ese sentido logras mucho ya que tienes una buena posición planetaria. Si cometiste algún error en el pasado ahora es el momento de rectificarlo y lograr una nueva vida en pareja aprovechando el efluvio del eclipse.


Salud
Tu sistema nervioso se pone a prueba con los grandes cambios situacionales que deberás enfrentar en este día. Tu experiencia previa y capacidad para enfrentar la vida de una manera más optimista serán las claves que te darán la salud deseada.

Trabajo
Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente de un jefe o superior y verte envuelto en un chisme aún sin proponértelo.

Dinero y fortuna
Recibes noticias muy alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el dinero empieza a circular, Escorpión.x

Más contenido de tu interés