Por el Profesor Zellagro. Este viernes hay un aspecto de 150 grados de tu corregente Marte con la Luna. Cuando esto ocurre debes estar muy atento. No te cierres a los consejos. Un aprendiz te enseñará lo que no conocías. El orgullo puede causarte problemas. Aunque hayas estado haciendo un trabajo durante mucho tiempo debes atender para aprender algo diferente. Siéntate, saca cuentas y revisa los gastos extras y todas tus actividades económicas. Descubrirás por qué no te rinde. Unos ajustes en tus llamadas telefónicas y tus gastos de ropas te ayudarán a ahorrar y evitar lo superfluo. Tus sentimientos son intensos haciéndote ver tu vida amorosa con un tono muy emocional. Cuida tus reacciones porque podrías estarla matizando con la parte afectiva negativa de tu signo y eso no dejaría sacar a la luz tus buenas cualidades.
Escorpión - Viernes 15 de enero: Hay armonía y equilibrio en tu mundo interior
Tus sentimientos son intensos haciéndote ver tu vida amorosa con un tono muy emocional. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna transita por el signo de Aries y los planetas Mercurio y Júpiter continúan su tránsito retrógrado. Su influencia siempre incide en todo el planeta. Si tienes una relación y hubo dificultades, ahora surge nuevamente la tranquilidad y el agua recupera su nivel. Todo fluye de una manera apacible en tu mundo interior.
Salud
¿Agotado física y mentalmente? Un cambio de escenario es todo lo que necesitas para sentirte mejor y recuperar tu salud. Podrás revitalizarte cuando planees este fin de semana en un sitio agradable, lejos de la rutina diaria, es lo que más precisas durante este ciclo planetario, Escorpión.
Trabajo
Atiende bien lo que estás realizando en tu trabajo. No es el momento para un cambio drástico de empleo. Espera un poco, dentro de algunos días se te van a presentar ocasiones propicias en la que encontrarás oportunidades mejores que las actuales, si lo que buscas es otra ocupación.
Dinero y fortuna
¿No sabes que tienes en tus manos las herramientas para ganar más dinero? Utiliza la computadora y el correo, el teléfono y todos los medios disponibles de comunicación a tu alcance para ponerte en contacto con personas influyentes que te ayudarán a revitalizar tus finanzas e incrementar tus ingresos.
