Escorpión - Viernes 13 de noviembre: Recuerdos que evocan momentos muy felices

Las cuestiones pendientes se empiezan a solucionar de una manera satisfactoria para ti. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
12 Nov | 6:53 PM EST
Por el Profesor Zellagro. No te impacientes, Escorpión, si ahora no tienes en tus manos el dinero anhelado, no te inquietes, es una demora temporal. Ya lo recibirás y llegará a ti en ese momento, cuando más falta te haga en este período de cumpleaños. No pienses que todo está perdido, ya está comenzando un buen ciclo económico. Por otra parte, el tránsito de tu corregente Marte el signo Libra contribuirá a que tengas un fin de semana excelente.  Las indecisiones que te colocaban en situaciones difíciles frente a tu pareja, o a alguien que te interesa mucho en el aspecto afectivo están llegando a su fin. Comprendes finalmente qué es lo que mejor te conviene. 


Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La buena posición astral que te envuelve te ayudará a tomar importantes decisiones sentimentales. Lo que una vez te preocupó en el amor, ocupa ahora un segundo plano.


Salud

Si has estado padeciendo desde el pasado fin de semana de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión y la circulación. Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este segundo semestre del mes de noviembre.


Trabajo

No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues este viernes podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo. Concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo.


Dinero y fortuna
 Se arreglan finalmente unos asuntos legales que te han estado entorpeciendo y causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Contarás con un ingreso extra así que actúa de manera responsable y ponte al día en tus deudas y obligaciones. Un viernes muy interesante en todo sentido.