null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Viernes 12 de febrero: Un fin de semana feliz dentro de tu vida sentimental

Se cambia la dinámica de tu fin de semana y empiezas a vivir una nueva vida, una aventura excitante. Más... Por Profesor Zellagro
11 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este viernes y el fin de semana que tienes frente a ti en el que hay movimientos cósmicos asociados con los tránsitos de tu regente Marte y la Luna al elemento fuego te enfrentarás a un escenario totalmente imprevisible. Verás algo nuevo en tu trabajo que te asombrará, pero no te inquietes porque todo es parte del proceso que estás atravesando. Tu capacidad, experiencia y conocimiento se ponen a prueba y te proporcionan la ventaja que has estado esperando para salir adelante. Lo más importante ocurre, sin embargo, en tu vida íntima pues ahora el amor adquiere un nuevo rostro, la atracción inicial, puramente emocional, se traduce en algo más intenso.


Amor
Hoy viernes 12 de febrero la Luna sigue en Aries y todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que aún continúa retrógrado. Todo lo insólito puede suceder en este día en tu vida amorosa. Quien menos piensas te pide que seas su pareja. Una declaración asombrosa te puede tomar totalmente desprevenido. Sin embargo, no te vayas a cerrar las puertas porque no te conviene y si ahora estás libre ¡intenta y explora!

Salud
Una afección crónica puede complicarse si no la atiendes a tiempo. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla, Escorpión.

Trabajo
Te has levantado con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios que harán sentir muy bien contigo mismo.

Dinero y fortuna
El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de tu regente Plutón y tu corregente Marte, en tu signo, crean movimientos sorpresivos. En el momento menos pensado te llaman para darte una buena noticia económica y lo que parecía inusitado o confuso se arregla felizmente.

Más contenido de tu interés