null: nullpx

Escorpión - Viernes 11 de marzo: Hay aspectos planetarios que cambiarán tus planes

Estás muy sensible, lo que ahora escuchas podría malinterpretarse, sé cuidadoso con tus palabras. Más... Por Profesor Zellagro
10 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Estás bajo el efluvio de la Luna en tránsito por el elemento tierra al mismo tiempo que se combina con la acción de tu regente, el planetoide Plutón creando aspectos diversos en tu horóscopo escorpiónido, particularmente en tu mundo sentimental y social, pero más que todo en el laboral. Tu gestión directa y tu actitud decidida son los factores que garantizarán la consecución del empleo que buscas. Hoy es un día ideal para esas gestiones pues estás en un día cargado de posibilidades y a partir de la próxima semana con la combinación planetaria de Marte y Mercurio directos, las cosas serán aún mejores. No te asombres por lo que escuches, ahora todo puede suceder.


Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Aunque te sientas ansioso por decir algo fuerte a tu pareja, no olvides que la confianza mutua es indispensable para evitar escenas desagradables de celos que culminan poniendo punto final a relaciones positivas.


Salud
Nada de desalentarte. No te sientas frustrado si has flaqueado en tus planes de salud y has vuelto a caer en un hábito negativo perjudicial. Lo superarás, particularmente ahora que te das cuenta la importancia de seguir un régimen hasta el final.


Trabajo
Te enfrentarás con compañeros de trabajo conflictivos que tratan de causarte problemas. No te dejes manipular por su actitud negativa. Tu parte escorpiónida intuitiva sale a flote y en un dos por tres resuelves la situación que te preocupaba.


Dinero y fortuna
Esta posición de la Luna te vuelve extremadamente sensible y puedes captar los sentimientos ajenos, algo que te ayudará mucho a la hora de prestar un dinero, hacer un negocio o firmar algo. Escucha la voz de tu intuición escorpiónida en todo momento.

Más contenido de tu interés