Escorpión - Viernes 11 de diciembre: Antes de actuar analiza bien tus opciones

Una respuesta emocional en esta fase del novilunio podría perjudicarte. Analiza bien lo que estás haciendo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
11 Dic | 7:00 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Este es un período que demanda de ti mucho cuidado debido a la combinación cósmica que está incidiendo en tu signo escorpiónido con la acción de Plutón, tu regente, y de la Luna en tránsito. Ganarás más actuando sin aspavientos que exponiéndote a la luz pública. Lo que menos necesitas este día es escuchar a los pesimistas y aves de mal agüero en los negocios. Sigue tus propios juicios y coloca tu dinero donde estimes conveniente. La tolerancia te permitirá salvar una relación. Nadie es perfecto y tú también has cometido errores en el pasado. 


Amor

La Luna está en Sagitario, en la fase inicial, de la Luna nueva o novilunio. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Las situaciones emocionales negativas  han quedado atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales que pensaste no tendrían solución, inclusive un regreso al lado de esa persona.


Salud

Continúa el ciclo ascendente de mejoría en tu salud y tu cuerpo se reactiva energéticamente con buenas vibraciones durante este ciclo del novilunio que está ocurriendo hoy. 

Trabajo

Si estás buscando una nueva oportunidad laboral no te descuides, Escorpión. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista de trabajo al comenzar la semana o el año entrantes. 


Dinero y fortuna

No juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano lo que te está entrando por la otra. Tiendes a tentar el azar lo cual puede ser positivo si te retiras a tiempo.