Por el Profesor Zellagro. ¡Estupendo inicio de año, Escorpión! Hay un estupendo sextil de Venus, planeta del amor, 60 grados de diferencia con la Luna. Una corazonada temprana da en el blanco, en el sitio justo. Guíate por ese sentimiento y ejercita tu intuición. Lo que estás recibiendo a nivel telepático es muy positivo y te ayudará a resolver tus problemas económicos actuales. El romance y el trabajo están tomados de las manos y posiblemente estarás envuelto en una situación sentimental muy particular asociada con alguien cuyo interés hacia tu persona va mucho más allá del campo profesional. Comienza para ti una etapa ascendente en la que lo más complicado y difícil se empieza a esclarecer de una manera efectiva y dinámica.
Escorpión - Viernes 1 de enero: Sugirá una oportunidad que no debes rechazar
Tu vida íntima se está enriqueciendo con nuevas experiencias. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
El año comienza con el tránsito de la Luna por Libra y el de Mercurio en Acuario desde las 9:20 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, no hay retrógrados. Espera un poco antes de llegar a una conclusión que podría ser errónea, recuerda siempre dar a los demás el beneficio de la duda ya que en la medida que así lo hagas estarás correspondiendo a lo que la naturaleza te está indicando en el plano sentimental.
Salud
Si te sientes inquieto revisa tu estilo de vida puesto que la ansiedad y las tensiones crean trastornos digestivos, de sueño y mucho más. Una vez que hayas resuelto los problemas prioritarios en tu vida verás lo bien que te sientes.
Trabajo
Este mes de enero presenta nuevas alternativas laborales para los escorpiones que están buscando empleo. Dedica estos días, si es tu caso, a organizar tus agendas, resúmenes vitales y todo aquello que te pueda ayudar a conseguir lo que realmente te conviene. Las actividades con los niños están favorecidas.
Dinero y fortuna
Terminan ciertas confusiones asociadas con el dinero y logras poner orden en tu presupuesto, sin embargo, aún no ha llegado el llamado "gran despegue" puesto que lo esperado tardará un poco. Mientras tanto, ve distribuyendo tus recursos inteligentemente para no causarte complicaciones futuras.
