Escorpión - Sábado 6 de febrero: Se arregla lo que pudo haberse estropeado

Se abren frente a ti nuevas opciones y oportunidades que hasta estos momentos no habías considerado. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
5 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Debes aprovechar este fin de semana para escaparte a un lugar donde puedas divertirte y disfrutar del amor y sus posibilidades. Si estás iniciando una relación deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para mostrarle a tu pareja la parte más noble de tu signo escorpiónido pues si actúas con frialdad, rigidez y distanciamiento perderías la posibilidad de vivir un romance pleno. Hoy sábado es un buen día para rehacer lo que pudo haberse estropeado o complicado con una mala decisión o una actitud inapropiada. Deja a un lado los pensamientos tristes, las sospechas y los temores porque la vida es para vivirla intensamente cada día, no dejarla para después.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Tus ideas y pensamientos están muy bien inspirados con el tránsito lunar de hoy. Las posibilidades de una reconciliación amorosa son muy altas y tal vez tú mismo, estés en el medio de un romance con alguien interesante.

Salud
Las posiciones actuales de los principales planetas en tu horizonte astrológico pueden volverte muy sensible a las picaduras de insectos, mordeduras de serpientes y alergias a las plantas y polen.

Trabajo
Las transformaciones y cambios laborales siempre crean situaciones de estrés. Un equipo nuevo te causará trastornos. Antes de dejar que la frustración te invada aplica tu experiencia y utiliza tu paciencia y disciplina. Tendrás éxito, lo dominarás.

Dinero y fortuna
No te conviene improvisar nada en un asunto de dinero sino más bien aguardar y no realizar inversiones económicas apresuradas. Deberás ser prudente al optar por un trabajo en el extranjero que te deja muy pocas oportunidades de desarrollo.