Escorpión - Sábado 5 de diciembre: ¡El planeta del amor entra en tu signo!

El movimiento planetario de este fin de semana activa tu intuición, tu sexto sentido y tu imaginación escorpiónida. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion sabado
escorpion sabado
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. ¡Felicidades, Escorpión! Este sábado el planeta Venus está entrando directo en tu signo y ese movimiento te estimula a seguir adelante con un proyecto el cual tenías engavetado hasta el presente. Aprovecha este efluvio astral. Evita las escenas de celos, las discusiones sin sentido, las cuestiones que no vienen al caso. Este es un fin de semana para disfrutar tu relación y gozar una noche de amor, no para estropearlo con argumentos tontos. Tu vida y tu salud dependen mucho de la forma en que programes tus actividades diarias porque si no pones de tu parte pronto te verías envuelto en situaciones difíciles y tendrías que tomar medidas drásticas para curar tus padecimientos.
PUBLICIDAD

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Urano. Hoy sábado comienza el movimiento del planeta Venus hacia tu signo Escorpión.  Se trata de un desplazamiento energizante que contribuirá a que veas tu realidad sentimental desde otro ángulo y en todo momento sepas qué hacer para enriquecer tu vida íntima con experiencias cada vez más intensas.

Salud

Atiende las señales de tu cuerpo, Escorpión. Une tu actividad física con otras de contenido intelectual o mental, de esta manera tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente. Eso es lo que más necesitas en estos momentos.

Trabajo

Independientemente de lo que puedas pensar lograrás tus propósitos, pero solamente si insistes y no te dejas desalentar por un contratiempo inesperado. El próximo lunes abrirá puertas que hasta ahora estuvieron cerradas para ti.

Dinero y fortuna
Estás en el medio de una gestión que dará frutos en menos tiempo del que pensabas y ese proyecto que parecía imposible comienza a dar muestras de materialización. Lo que deseas, como Escorpión, lo verás realizado.