Escorpión - Sábado 31 de octubre: Tu intuición se acentúa en este fin de mes

Una idea que cuando germine te colocará en un lugar privilegiado en tu trabajo o en un empleo potencial. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
30 Oct | 7:20 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna canceriana influye de modo directo en tu signo escorpiónido pues es un tránsito al elemento agua, como el tuyo. Escucharás algunos comentarios que tienden a inquietarte. Si saltas a conclusiones prematuras podrías cometer inexactitudes en tus juicios y causar problemas en tu trabajo o con parientes y amigos. Cuando todo parezca gris y pienses que algo o alguien se han ido de tu vida recibirás una gran alegría y crecerá tu optimismo. Vive al compás de los ritmos vitales y te darás cuenta como con tu actitud puedes transformar cualquier revés, en una victoria, un éxito, un triunfo total que será tu regalo de cumpleaños.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 4:09 am. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. La energía planetaria que hoy se mueve a tu signo con el tránsito lunar a tu elemento, agua, es muy intensa. Saldrás adelante de una situación embarazosa y lograrás recuperar la confianza y el amor de esa persona que tanto te interesa. Habla y lo conseguirás.

 

Salud

Estás muy bien a pesar de ciertos contratiempos recientes en tu salud. Hoy disfrutas de un día excepcional y empiezan a quedar atrás los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis.


Trabajo

Un encuentro social te coloca frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca compartes y descubres intereses comunes. Al conocerse mejor aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos y mejoras mucho en tu empleo lo cual verás reflejado en este próximo mes de noviembre.


Dinero y fortuna
Es hora de separar un tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes y ponerte en contacto con quienes una vez te propusieron un negocio o un trabajo en el extranjero. Hay dinero en tu camino si sabes aprovechar las oportunidades que surjan.