Escorpión - Sábado 30 de enero: Te animarás a hacer algo que no habías hecho

Estás en el medio de un proceso que terminará con tus preocupaciones fiscales y económicas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
30 Ene | 7:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La influencia lunar en tu signo escorpiónido te inspira mucho y te ayuda a definir situaciones demandantes a la hora de poner en su lugar a una persona que realmente no te conviene y te está llenando la cabeza de humo con ideas que no son ciertas. Sé correcto, educado y diplomático, pero no pases de ahí. Tu signo se inunda de optimismo, y así es como debes ver siempre la vida, dejando a un lado los pensamientos tristes y las ideas que te causan preocupaciones innecesarias. Finalmente ves la luz al final del túnel y lo que te parecía escabroso o difícil deja de serlo. Te espera un fin de semana excitante, estupendo.

Amor
La Luna se está desplazando hacia tu signo, Escorpión, en tránsito desde Libra lo cual ocurrirá en horas de la noche a las 10:51 pm, hora del Este de EU. El único planeta retrógrado es Júpiter, todos los demás siguen directos. Esa persona que convive contigo te estará participando un plan que puede ser muy exitoso, pero solamente si ambos están de acuerdo, inclusive mudarse a cierto lugar o iniciar una nueva vida en común. Si no tienes una pareja comprometida espera un poco antes de tomar decisiones drásticas.

Salud
Ahora que cuentas con el buen efluvio de la Luna escorpiónida ha llegado el momento de tomar una mayor responsabilidad con tu salud. Muchas veces nos enfermamos por nuestra falta de atención y por no seguir ciertas reglas elementales de higiene en nuestra vida diaria como el lavarse bien las manos al llegar de la calle.

Trabajo
Podrás comparar posiciones y puestos de trabajo y escoger lo que más te convenga, pero debes ser cuidadoso y no lanzarte a nada nuevo sin haber antes explorado todas las ventajas y desventajas que existen en cada uno de ellos. Tal vez te ofrezcan más, pero termines ganando menos al final.

Dinero y fortuna
Este es un período muy importante para ti ya que cuentas con la energía de la Luna en tu signo escorpiónido. Si estás relacionado de alguna forma con viajes, turismo o negocios similares este es tu día para sacar adelante tus contactos y promover todos esos negocios los cuales pueden ayudarte a mejorar tu status financiero.