null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Sábado 26 de marzo: Te sentirás inspirado por una buena noticia

Se acentúa tu intuición escorpiónida y te ayuda a verlo todo con más claridad sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 10:02 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Continúa el buen efluvio de la Luna en tu signo y este tránsito es muy favorable para ti ya que acentúa tu intuición escorpiónida y te ayuda a verlo todo con más claridad. En el amor se impone esperar, no precipitarte a la hora de las resoluciones pues podrías efectuar una mala decisión si te apoyas en apariencias o te dejas arrastrar por impulsos emocionales. Si has tenido algunas dificultades recientes con tus cuentas, problemas bancarios, cheques o situaciones económicas similares hoy empiezas a ver soluciones y aclararse muchos asuntos semiparalizados. Verás como el dinero fluye hacia ti. Tal vez debas esperar un poco antes de invertir en un negocio que parece muy bueno, pero el cual no tiene mucha claridad legal. Observa cómo se desarrollan los acontecimientos.

Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por tu signo, Escorpión, y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Recuerda siempre que lo que nunca se agota mientras más se da es el amor. Si abres tu corazón de manera espontánea y no te cierras a la posibilidad de ser feliz muy pronto estarás viviendo un capítulo lleno de pasión que puede durar más de lo esperado.

Salud
¡Ojo con los hijos! Si tienes niños pequeños en tu familia hoy puede ser uno de esos días en que ocurren esos trastornos infantiles comunes como fiebres o problemitas estomacales. Redobla tu atención y precaución, y no les dejes solos en casa.

Trabajo
Es hora ya de combatir ciertos sentimientos vagos de inconstancia y desaliento que te pueden atrasar en tu trabajo. Hoy sábado te costará más trabajo levantarte a tiempo y cumplir tus obligaciones, pero con fuerza de voluntad escorpiónida lo lograrás y verás lo bien que te sientes cuando lo hayas hecho todo.

Dinero y fortuna
Explora el azar, tal vez haya una agradable sorpresa, nunca se sabe, pero no te vuelvas ludópata tratando de resolver todos tus problemas mediante el juego. No obstante, si te apoyas únicamente en la suerte podrías sufrir una decepción. Tu dinero, en este ciclo, no procede de los juegos sino de tu trabajo, negocio e inversiones sólidas y efectivas.


Más contenido de tu interés