Por el Profesor Zellagro. ¡Llegó el ciclo del plenilunio, la fase de la Luna llena! Tu regente, Plutón, directo crea un marco propicio para que tu energía fluya hacia ti de una manera constante e ininterrumpida. Cultiva nuevas amistades y profundiza tu relación sentimental íntima. Goza el mayor tiempo posible a solas con tu pareja y sácale calidad al tiempo amoroso y sexual. Si tienes en mente una nueva ocupación o trabajo fuera de tu ciudad estarás enfrentando un reto, un desafío a tu inteligencia y personalidad. Los astros y al tránsito lunar atraen hacia ti el romance, la aventura y la posibilidad de un encuentro con alguien que no te interesaba mucho antes, pero que ahora, te enloquecerá.
Escorpión - Sábado 23 de enero: Algo nuevo y hermoso se está gestando en el ambiente
Ten en cuenta todos los factores posibles antes de tomar una decisión importante. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna entra en el signo de Leo a las 2:22 pm, hora del Este de EU. También se inicia el tránsito directo del planeta Venus por Capricornio. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Este sábado se empezarán a cristalizar muchos sueños apasionados que hasta ahora solamente estaban en tu imaginación. Estás iniciando una etapa bonita en que descubres valores en tu pareja y en ti mismo que engrandecerán tu confianza en quien está ahora ocupando un lugar significativo en tu vida.
Salud
No pases por alto las señales que te envía tu cuerpo. Hay muchos trastornos orgánicos que se pueden diagnosticar basándonos en un cambio de apariencia en las uñas, o en el ritmo de evacuación diario. No es que te vuelvas hipocondríaco sino que tomes en cuenta todo lo que está sucediendo.
Trabajo
Sientes un aumento de la confianza dentro de ti mismo y tus posibilidades y esto te ayudará a realizar importantes cambios en tu vida laboral. Quizás haya un nuevo horario, posición, tarea o responsabilidad esperándote. Será interesante que lo analices desde diferentes ángulos.
Dinero y fortuna
Un amigo te prestará el dinero que necesitas, Escorpión. No te desalientes y toca las puertas que estimes convenientes. Si te dicen que no, no des tu brazo a torcer. Tu insistencia y perseverancia serán los factores que te conducirán al éxito total durante este período astral.

