null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Sábado 20 de febrero: Sueños que empiezan a convertirse en realidad

Equilibra tu balanza sentimental. No se puede ceder siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. Más... Por Profesor Zellagro
19 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El inicio del signo pisciano, que es del elemento agua como el tuyo, y el tránsito de la Luna al elemento fuego conforman un paisaje astral único dentro de tu realidad existencial, Escorpión. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor en todos los aspectos asociados con tus finanzas. La economía debe funcionar en las dos direcciones. No se puede ceder siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. Espera una sorpresa muy agradable en el amor puesto que ahora tus sueños empiezan a materializarse y a cobrar sentido en una dirección cada vez más sólida y positiva.


Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo y el único planeta que transita retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Tu vida amorosa está en peligro si no pones de tu parte para atender más tu relación y reafirmarle a la persona que comparte tu relación la importancia que tú le concedes en todo momento. Aunque no lo veas así, tu actitud actual parece indicar desinterés o frialdad, y eso podría estropearlo todo.

Salud
Las energías planetarias son favorables para tu recuperación celular, sobre todo si has estado sufriendo recientemente de problemas de la piel, granos, tumoraciones o manchas. Cualquier aplicación dará resultados positivos.

Trabajo
Puedes recibir un regalo o un favor de un asociado muy cercano a ti en tu trabajo y este apoyo moral y material será de gran ayuda para permitirte ascender en tu posición laboral actual y mejorar las condiciones en las cuales te desempeñas.

Dinero y fortuna
Tus intereses financieros se están ampliando poco a poco y comienzas a pensar en posibilidades las cuales hasta ahora no se te habían ocurrido, pero que pueden ser muy interesantes por su calidad de novedosas y su potencial económico.


Más contenido de tu interés