Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planetoide Plutón, está en cuadratura, o sea, a 90 grados de la Luna hoy miércoles. Aparta tiempo en tus horarios de trabajo para que puedas hacer el ejercicio físico que tanto necesitas. Muchos problemas de salud están asociados a la inactividad y la vida sedentaria. Hay cambios en el lugar donde trabajas y eso te inquieta. No dejes que esa situación altere tus nervios pues lo que vaya a pasar transcurrirá de todas formas, preocupándote o no, y afortunadamente tu signo escorpiónido está bien auspiciado. Es tu momento para ahorrar ya que estarás recibiendo un ingreso extra con el cual podrás dar un depósito para la compra de un equipo importante, automóvil, camión o casa y terreno. No derroches esas entradas económicas e inviértelas.
Escorpión - Sábado 2 de enero: Tu corazón no te engaña a la hora del amor
Escucha siempre tu voz interior a la hora de tomar decisiones que tengan que ver con tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, no hay planetas retrógrados. Las fantasías del pasado son ahora hechos y realidades. Tu vida se transforma con algo diferente y renovador, la pasión es una imagen y posiblemente ya se habrá convertido en otra cosa puesto que están surgiendo intereses sentimentales nuevos que te colocarán en el camino del amor cuando menos lo esperas.
Salud
Si te sientes ansioso o con estrés toma medidas para evitar complicaciones, reposa y verás como tu salud pronto se normaliza. No te dejes impresionar por personas hipocondríacas que se te acercan con muchas ideas negativas y pesimistas.
Trabajo
Serás esa persona confiable en la que todos miren en el momento de los problemas. Un compañero de trabajo te hará depositario de una confidencia que deberás mantener en secreto a fin de evitarte problemas o chismes. Afortunadamente tu discreción te ayudará a restablecer el clima de confianza en tu empleo.
Dinero y fortuna
Se te acercan quienes te proponen ciertos negocios que no son del todo satisfactorios. Mucho cuidado pues podría tratarse de algo que te cause problemas y pierdas dinero. No hagas trato con ellos si tu intuición te dice que no son honestos. Escucha tu voz interior, Escorpión.
