null: nullpx

Escorpión - Sábado 19 de marzo: No te asocies con personas negativas y chismosas

Es tiempo ya de decantar y depurar tu lista de falsas amistades, conserva solamente a los que valen la pena. Más... Por Profesor Zellagro
18 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia directa de Mercurio en tránsito por el elemento agua, que es el tuyo, continúa ejerciendo un buen impacto en tu vida amorosa pues te sientes seguro de lo que tienes a tu lado y ya no pierdes tiempo desconfiando o en escenas desestabilizadoras. Es posible que surja cierto contratiempo inesperado, pero contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás cómo se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Tu pensamiento está claro en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes.

Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás continúan directos. Se abre la puerta de un corazón esquivo y conquistas a esa persona que parecía inalcanzable. Hay buenos efluvios en tu vida amorosa, disfrútalos, y demuestra con hechos lo que tienes dentro de tu corazón y por qué se reconoce a tu signo escorpiónido como uno de los más intensos del zodíaco.


Salud
¿Hubo situaciones de salud reciente? Paulatinamente te irás recuperando de cualquier problema menor que hayas tenido. Según vaya transcurriendo la próxima semana te sentirás entusiasmado ante las perspectivas de hacer algo diferente y romper la rutina. El nuevo año zodiacal que comienza mañana día 20 llega con energía.


Trabajo
Aplica en todo momento tu versatilidad escorpiónida. No olvides que la inteligencia consiste en saber adaptarse cada momento a la realidad que se presenta, y no vivir en un mundo de fantasías y suposiciones en la que las cosas no son como uno quiere, sino como son. Acepta esa realidad con tu sentido práctico que se combina con tu estupenda intuición de signo de agua.


Dinero y fortuna
Una advertencia: Emplea tu tiempo de modo adecuado a fin que puedas aprovecharlo bien y no lo estropees con personas perezosas que te impiden desarrollarte económicamente con sus constantes interrupciones y lamentos. Así no se va a ningún lado, evita esas compañías negativas de quienes lo único que saben hacer es hablar mal de los demás y amargarte el día.


Más contenido de tu interés