Escorpión - Sábado 16 de enero: Comienzas una etapa muy hermosa en el amor

Atrás quedaron los sinsabores, este es tu tiempo de la realización sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
15 Ene | 6:42 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este sábado hay un aspecto paralelo de tu regente, el planetoide Plutón, con el Sol. Ahora, en este nuevo camino, aprende de tus experiencias negativas y aplícalas como lecciones en la vida. Te sientes renovado y con fuerzas para empezar una relación, si es que en el pasado tuviste dificultades al comunicarte con tu pareja. Te estás moviendo en la dirección correcta y lograrás avanzar mucho en tu recuperación biológica si en vez de atiborrarte de medicamentos y suplementos autorrecetados llevas una vida más armonizada y con menos hábitos dañinos. No te dejes deslumbrar por la promesa de un sueldo más alto si al moverte de empresa tienes que gastar más en gasolina, levantarte más temprano, perder calidad de vida y las ganancias obtenidas no justifican todos esos trastornos.

Amor
La Luna continúa transitando por Aries, desplazándose al signo Tauro en horas de la noche. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Debido a ciertas actitudes inestables de tu vida sentimental tiendes a pensar que estás siendo engañado o que tu relación está en peligro. Felizmente tus cuestiones amorosas están bien auspiciadas y lo que te molesta es una especie de sugestión que has confundido con un presentimiento.

Salud
Tu salud está bien auspiciada. Has entrado en un ciclo sanador y tendrás un sábado de alivio si padeces de dolores de cabeza fuertes, neuralgias u otro malestar similar relacionado con la cabeza. Felizmente los superarás si canalizas bien tus energías y no permites que los problemas externos te agobien.

Trabajo
Cuida lo que dices o haces pues te rodean algunos compañeros de trabajo demasiado sensibles que podrían interpretar mal algún consejo, crítica constructiva o recomendación que le hagas. Trata de actuar con el mayor tacto social posible y así no habrá malentendidos, sobre todo mientras esté ocurriendo el tránsito retrógrado del planeta Mercurio.

Dinero y fortuna
Algo ajeno a tu trabajo habitual empieza a cobrar forma y atraer hacia ti el dinero que tanto necesitas. Puede ser un negocio que comenzaste hace algún tiempo y aún no has visto sus frutos. Felizmente estás iniciando una onda de atracción económica en tu signo escorpiónido que te favorece notablemente.