Por el Profesor Zellagro. Debido al movimiento astral que está ocurriendo n tu signo escorpiónido con el tránsito lunar de hoy existe una fuerte inclinación a la susceptibilidad. Lo que te digan podrías interpretarlo mal, por eso, espera un poco antes de dar las firmas que te exigen en una negociación. En el amor como en el azar todo es posible durante estos días finales de esta quincena de noviembre y surgen situaciones nuevas e inesperadas que cambian radicalmente tu vida íntima y te obligan a perseverar en lo que tienes. No te dejes llevar por rumores ni celos, vive a plenitud, con frescura y sobre todo no permitas que nadie estropee tu ciclo de cumpleaños.
Escorpión - Sábado 14 de noviembre: Todo es posible cuando hay una voluntad como la tuya
Lo que más necesitas en estos momentos es tu entusiasmo, y con el mismo echarás adelante tus asuntos. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna se desplaza entre los signos de Sagitario y Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan en tránsito retrógrado. A pesar de todo lo que pudo haber ocurrido recientemente ahora te sientes relajado y tranquilo, dispuesto a recomenzar y tomar el hilo del amor en ese punto en el que se había quedado.
Cuando salgas a la intemperie protégete adecuadamente para evitar que la lluvia o el mal tiempo te afecten la garganta o la cabeza. Estás algo vulnerable a las infecciones y debes actuar con rapidez frente a cualquier síntoma poco usual.
Si ahora no tienes empleo fijo o el tipo de actividad que estás realizando no te agrada esta es una buena oportunidad para explorar algo que tiene posibilidades de ser diferente, intenso y revitalizador dentro de tu vida laboral.
