publicidad
escorpion sabado

Escorpión - Sábado 14 de noviembre: Todo es posible cuando hay una voluntad como la tuya

Escorpión - Sábado 14 de noviembre: Todo es posible cuando hay una voluntad como la tuya

Lo que más necesitas en estos momentos es tu entusiasmo, y con el mismo echarás adelante tus asuntos. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion sabado
escorpion sabado
Por el Profesor Zellagro. Debido al movimiento astral que está ocurriendo n tu signo escorpiónido con el tránsito lunar de hoy existe una fuerte inclinación a la susceptibilidad. Lo que te digan podrías interpretarlo mal, por eso, espera un poco antes de dar las firmas que te exigen en una negociación. En el amor como en el azar todo es posible durante estos días finales de esta quincena de noviembre y surgen situaciones nuevas e inesperadas que cambian radicalmente tu vida íntima y te obligan a perseverar en lo que tienes. No te dejes llevar por rumores ni celos, vive a plenitud, con frescura y sobre todo no permitas que nadie estropee tu ciclo de cumpleaños.


publicidad

Amor

La Luna se desplaza entre los signos de Sagitario y Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan en tránsito retrógrado. A pesar de todo lo que pudo haber ocurrido recientemente ahora te sientes relajado y tranquilo, dispuesto a recomenzar y tomar el hilo del amor en ese punto en el que se había quedado.


Salud

Cuando salgas a la intemperie protégete adecuadamente para evitar que la lluvia o el mal tiempo te afecten la garganta o la cabeza. Estás algo vulnerable a las infecciones y debes actuar con rapidez frente a cualquier síntoma poco usual.


Trabajo

Si ahora no tienes empleo fijo o el tipo de actividad que estás realizando no te agrada esta es una buena oportunidad para explorar algo que tiene posibilidades de ser diferente, intenso y revitalizador dentro de tu vida laboral.


Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir una agradable sorpresa en tus finanzas así que prepárate para hacer buenas inversiones. Los ciclos más enojosos y complejos están siendo superados y recibes ese préstamo que habías estado solicitando desde hace tiempo.


publicidad
Contenidos Relacionados
15 ene, 2018 | 08:00 PM
Escorpión – Números de la suerte 16 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad