null: nullpx

Escorpión - Sábado 13 de febrero: Entenderás mejor de qué parte está el amor

Tu Ser Interno se expande y te proyectas hacia nuevos horizontes cada vez más definidos. Más... Por Profesor Zellagro
12 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Debido al movimiento de Mercurio al elemento aire tiendes a estar ansioso, quieres solucionarlo todo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Lo mejor? Trata de hacer algo razonable cada día. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto y te desilusionarías. Un empleo extra, o actividad adicional fuera de tu horario habitual de trabajo resultará prometedora. El mismo tiene grandes probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas sino explorarlo todo. En el área del amor algo que sucede el fin de semana te hará ver con otros ojos a esa persona que a partir de ahora ocupará un lugar preponderante en tu corazón

Amor
Es sábado, fin de semana, y hoy, día 13 de febrero, en víspera del Día del Amor y la Amistad la Luna está en Tauro. Todos los planetas están en tránsito directo excepto Júpiter que continúa retrógrado. Las horas de la mañana pueden traerte alguna confusión y dudas respecto a la persona amada, pero al transcurrir el día un gesto afirmativo te causará mucha alegría. Sorprende con un regalo inesperado, ese detalle fortalecerá la relación.

Salud
Si tus padecimientos crónicos están asociados a la diabetes o una condición similar este día es bueno para intentar tratamientos novedosos y también experimentas una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte en todos los aspectos.

Trabajo
Quizás has tenido un sueño desalentador relacionado con tu trabajo y estés muy impresionado. No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos y afortunadamente hoy no se ve nada malo en tu signo.

Dinero y fortuna
En este ciclo estás manejando muy bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna.


Más contenido de tu interés