null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Sábado 12 de marzo: Se escuchan los avances de una bella relación

Algo soñado comienza a traducirse en una realidad concreta y en poco tiempo estarás viviendo una nueva vida. Más... Por Profesor Zellagro
11 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Los efluvios cósmicos de Marte en tránsito y la energía de la Luna este fin de semana conforman un escenario único en tu horóscopo escorpiónido. Tu personalidad se envuelve con un aura de ternura y logras con tus gestos, palabras e intenciones poner las cosas en su sitio y restaurar la armonía doméstica. A las personas negativas y envidiosas, no les des entrada en tu vida, recuerda que estás viviendo un ciclo muy importante para ti y no debes permitir que otros ocupen el lugar que con tanto esfuerzo te has ganado. Estos días de marzo serán renovadores en todo, ya verás como lo que temías no sucede en ningún momento.


Amor
La Luna se está desplazando al signo de Géminis y se inicia el tránsito de Venus, planeta del amor, al signo de Piscis. Trata por todos los medios de no juzgar o restringir a tu pareja de una manera muy fuerte porque podrías volver hacia ti tus propias críticas y censuras alejando de ti el amor y la posibilidad de una bonita relación. Un encuentro casual puede traducirse en algo más serio.


Salud
Si vas a levantar un objeto pesado o trabajas en un sitio donde el esfuerzo físico es lo principal toma precauciones para evitar accidentes, hernias y fracturas de huesos pues hoy existe un tono susceptible en tu región lumbar de la columna vertebral.


Trabajo
Recuerda que la forma en que reacciones ante una situación difícil en tu empresa determinará tu futuro. Evita responder emotivamente a cualquier provocación. Demuestra tu clase y saldrás mejor. Una respuesta ingeniosa resolverá el problema.


Dinero y fortuna
Si has estado algo lento para hacer dinero, este tránsito planetario singular te saca del letargo y la rutina y te coloca ante nuevos retos económicos. Tu economía está moviéndose ahora en una dirección correcta y más pronto de lo pensado tendrás el efectivo que te hace falta.

Más contenido de tu interés