null: nullpx

Escorpión - Miércoles 9 de marzo: Algo impactante te espera este día del eclipse

Una decisión importante en este período astral del eclipse que acaba de comenzar en este día. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Hay un regreso sentimental asociado al efluvio del eclipse solar. Las situaciones pasadas son historia. Un sentimiento de confianza te envuelve y te sientes nuevamente tranquilo y feliz en tu relación después de haber pasado una tormenta emocional. Tómalo todo como una lección para evitar en el futuro discusiones absurdas por temas tontos. Pon a funcionar tus recursos sentimentales y lograrás una reconciliación si ocurrió algo desagradable entre ambos, es tu noche de pasión no la desperdicies.


Amor
Hoy miércoles es el día del primer eclipse solar del año. La Luna sigue en Piscis y el único planeta retrógrado es Júpiter. Podrías estar dejándote llevar por situaciones equívocas del momento y alejar de tu vida a quien tanto amas, y te ama. Espera un poco, calla tus emociones y antes de hablar analiza si tienes, o no tienes razón. Prudencia, controla esa lengua que te puede causar muchos problemas en el futuro cercano..


Salud
Tal vez te levantes hoy más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy. No te dejes llevar por esas contrariedades y tómalas como un desafío a tu voluntad. Retoma tu ritmo y sigue adelante como vas, pronto recuperarás el balance..


Trabajo
Si tu actividad está vinculada a los viajes y el turismo hay gratas noticias para ti puesto que en pocos días estarás recibiendo magníficas influencias planetarias que te colocarán directamente en un avión y realizando un trabajo divertido. Prepara las maletas, todo saldrá bien. Lo más importante es que en todo momento actúes de una manera responsable.


Dinero y fortuna
Si tienes un dinero extra en tu poder mejor guárdalo y ahórralo para el futuro cercano y no te compliques la vida entrando en negocios a largo plazo en el que se requieran fuertes inversiones porque podrías verte envuelto en una gran deuda. En poco tiempo comprenderás lo sabia de esta decisión.


Más contenido de tu interés