Escorpión - Miércoles 4 de noviembre: El amor debe cultivarse cada día

Sabrás qué hacer y qué decir en cada momento si atiendes tus intuiciones. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion miercoles
escorpion miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles, en que estás recibiendo la energía directa de tu corregente Marte en tránsito por un signo del elemento tierra presta atención a los consejos y recomendaciones de compañeros muy experimentados en el trabajo que estás realizando actualmente. Aprovecha su experiencia para superar tus errores y mejorar tu productividad laboral. ¿Problemas con tu pareja? Si hubo situaciones confusas entre ambos acláralas cuanto antes y recupera el tiempo perdido con una dosis extra de caricias, halagos y ternura. Recuerda, Escorpión, que el amor debe cultivarse diariamente, más en este ciclo de cumpleaños.

PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo y se comienza a mover hacia Virgo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. En tus manos están las soluciones. En lugar de quejarte, lamentarte o ponerte a pensar en las cosas negativas, aprovecha todo lo que te suceda y pon a funcionar tu capacidad de adaptación para que conviertas cualquier situación inesperada en algo agradable y apasionado.

Salud

Si continúas haciendo lo que debes y no cambias bruscamente de tratamientos médicos verás resultados acumulativos que mejorarán tus padecimientos. No hagas nada por tu cuenta sin consultar a tu facultativo pues estarías complicándote la vida y creándote problemas de salud.

Trabajo

Podrías estar mirando con un optimismo ciego tus posibilidades laborales descuidando tus responsabilidades. Aunque te vaya muy bien en tu trabajo no te confíes y revisa bien lo que haces, actúa con seriedad y no hagas las cosas “por salir del paso” pues terminarías haciendo una chapucería.

Dinero y fortuna
No empieces a comprar cosas y más cosas simplemente por haber recibido una tarjeta de crédito adicional. ¡Aprende a ser más cauto con tu dinero! Si vas de tiendas no seas impulsivo, pregúntate ¿necesito esto de verdad? Así no te endeudarás sin sentido.