null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Miércoles 30 de marzo: Llegó tu momento, ¡no sigas esperando más!

Haz bien las cosas desde el principio y no te lamentarás de lo que pudo haber sido, y no fue. Más... Por Profesor Zellagro
29 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles con el tránsito de la Luna al elemento tierra y tu corregente, Marte, en el elemento fuego, notarás cómo el amor llama las puertas de tu corazón, y no debes cerrarlas. En cuestiones económicas prepara el bolsillo, habrá gastos inesperados, pero te sentirás satisfecho con lo que consigues. En estos días deberás hacer un esfuerzo extra para terminar a tiempo lo que te has propuesto realizar debido a las muchas interferencias que te ocuparán energía. Organiza tu agenda desde bien temprano y así no tendrás problemas durante el resto de esta semana laboral que se presenta con muchas variantes sobre todo cuando comience el mes de abril.

Amor
Es miércoles 30 de marzo y la Luna se desplaza desde Sagitario hasta Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno permanecen retrógrados, los demás están directos. Podrás lograr finalmente lo que tanto has estado buscando en estos días pasados y con tu actitud amorosa y dulce limarás asperezas y comenzarás una vida más estable, pero deberás trabajar sobre ti mismo y ser más constante en tus cosas.


Salud
Aunque digas que no tienes tiempo debes incluir dentro de tu agenda diaria los ejercicios físicos pues son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado de salud. Unos quince o veinte minutos al día harán el cambio esperado en tu presente.


Trabajo
Compartirás tiempo con compañeros de trabajo que te ayudarán mucho en tus responsabilidades. Una actitud autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas.


Dinero y fortuna
El cambio trascendental que hoy ocurre activará tu intuición escorpiónida y te pondrá en movimiento para lograr aumentar tu dinero de manera mucho más efectiva y abundante. Ha comenzado para ti un ciclo de ganancias económicas.


Más contenido de tu interés